Pantalla led se apaga a los minutos

Resuelto/Cerrado
Warenzini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2014, 22:28
 Warenzini - 14 jul 2014 a las 18:01
Hola a todos y espero que esten bien.
Bueno esta es mi primera pregunta y ojala me ayuden.
bueno tengo un pc gamer armado por mi ya que estudie computación pero básica no mas.
y mi problemas es que mi pantalla Led se apaga cuando pongo una pelicula o juego con mando como cada 25 o 30 minutos mas o menos y el pc sigue prendido solo muevo el raton o aprieto una tecla y vuelve en cosa de segundos. ya desarme mi pc lo limpie bien se saque todo el polvo limpie la tarjeta grafica, la placa madre, y realmente todos los componentes interiores ya he instalado como 3 veces el sistema operativo windows 7 64 bits (varias versiones que he bajado) aunque siempre me quedo con el original. y sigue apagándose la pantalla.
estas son las especificaciones de mi pc.

placa madre: M4A88T-V EVO/USB3
procesador: Phenom II x6 3.2 GHz
memorias: Kingstom DDR3 1300 MHz. 4x4 GB (16 GB total)
Disco duro: 1 de 2 TB (donde tengo el S.O), 1 de 4 TB (donde instalo los juegos)
y 1 de 4 TB (donde guardo las descargas)
fuente de poder: Cooler master silent pro de 1000w 80 plus silver
tarjeta grafica: ASUS MATRIX-HD7970-P-3GD5
opticos: 1 Grabador de DVD y 1 Grabador de Blu-ray
pantalla: Samsung LED 3D serie 6 40 pulgadas.

si me ayudan les estaré muy agradecidos y estaré al pendiente de sus respuestas.

Nota 1: por ahora le tengo instalado un programa que se llama stims que evita que se apague.

Nota 2: ojala no piensen que estoy forrado en dinero por el pc que tengo ya que he trabajado duro por tenerlo y me he endeudado mucho para pagar los componentes (ademas que pienso que ya estoy quedando obsoleto de nuevo)

Nota 3: con el ultimo driver de ATI (14-4-win7-win8-win8.1-64-dd-ccc-whql) la pantalla se pone rosada y tengo que cambiar la resolucion para que se arregle. con los driver antiguos no pasaba esto e incluso con el nuevo driver beta de ATI (amd-catalyst-14.6-rc2-windows-june23) tampoco pasa eso de ponerse rosada.

de antemano muchas gracias a todos los opinantes y miembros de la pagina.

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
13 jul 2014 a las 00:03
como crees que alguien va a pesnar que esta forrado en dinero si esas pc estan por todo lados


ya revisaste la opciones de nergia puede ser que sea la que apague la pantalla para ahorrar energia.
pues puede ser que como la dejas inactiva por bastante tiempo aga su ahorro de energia aun que este trabajando no detecta el trabajo que esta haciendo
0
No se si es un chiste eso de que este pc esta por todos lados. o si es algo sarcastico pero bueno eso no importa.
lo importante es que siempre tengo o elijo la opcion de alto rendimiento y ademas la configuro para que no se suspenda ni se apage la pantalla nunca y ademas que eso no me pasaba antes.
no se que mas decir. o en que mas fijarme.
si tienes algun otro aporte o alguna otra duda a mi problema bienvenido sea
de antemano muchas gracias
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
14 jul 2014 a las 00:05
bueno se me ocurr5io decirte eso de la configuracion ya que yo no puedo ver tu configuracion
0
Bueno muchas gracias a todos los que aportaron ideas o pensaron en aportar algo a la solucion, pero increiblemente ya lo solucione y era algo tan basico que casi siempre reviso pero esta vez no lo hice en ninguna de las 3 veces que instale windows, pero esta vez no se que me dio por hacerlo y ahi radicaba el problema. era el la aplicvacion epu de la paca madre que como siempre lo pongo en automatico , viendo peliculas no generaba desgaste y hacia que se apagara la pantalla a los 20 minutos.
bueno como dije antes muchas gracias.
en especial a ciberlor que por ultimo se le ocurrio decir algo bye y suerte
0