Disco duro dañado

Cerrado
ema187 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 18 jul 2014 a las 17:09
 usuario anónimo - 18 jul 2014 a las 17:35
Hola buenas, es la primera vez que comento asi que espero que esté poniendo esta pregunta de forma correcta.

Pues mi problema es: piratee la wii y uso en ella un disco duro donde meto los juegos para jugarlos y tal y resulta que en mitad de un juego me salio el mensaje de leyendo el disco. Estuvo asi un buen rato, esperaba que acabase andando, y al final pues decidi apagar la wii directamente desde el boton apagar y hala! El disco duro dejo de andar :S

Al conectarlo a la wii no aparece nada y lo mismo con el pc, lo enchufo, me sale abajo lo de expulsar hardware pero en equipo (o mi pc etc) no aparece nada, no puedo entrar en el, ni formatearlo ni nada por el estilo.

Espero que alguien pueda ayudarme, dejandome aunquesea un link para arreglarlo o algo, estoy ya deseperado porque el DD es de mas de 100GBs y perder un DD asi... pues, jode mucho. Gracias por adelantado !
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 jul 2014 a las 17:35
*Descarga y Arrastra sobre el escritorio el siguiente Fix------>Aquí
*Conecta tu Disco
*Ejecuta el Fix Como administrador y sigue sus Indicaciones.

Comenta resultados

¡Saludos!
0