Impresora brother MFC-J825 DW

Cerrado
Volatelizado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 08:53
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 18 jul 2014 a las 01:15
Muy buenos días a todos, a ver si alguien pudiera ayudarme.
Como veis tengo esta impresora y hasta este sábado funcionaba alas mil maravillas, pero el domingo dejo de funcionar el color negro, que era el único cartucho en el que tenia montado un cartucho transparente de estos gigantes, bien cuando vi que en impresión normal de tinta me imprimía mal el negro hice una prueba de impresión y efectivamente había cuadraditos que no los había imprimido, entonces le hice una limpieza y cuando acabo hice otra impresión y ya salían todos los cuadraditos en negro bien igual que el resto de los colores pero al darle ha imprimir la primera hoja me sale bien pero a partir de la segunda ya empieza a fallar y si sigo imprimiendo cada vez sale menos tinta negra.
He hecho mas limpiezas y siempre hace lo mismo la prueba de impresion despues de la limpieza es correcta (por lo que me inclino a pensar que el cabezal no esta obturado).
Yo pienso que de alguna manera ha cogido aire el circuito del color negro,pero no se como sacarlo. (AHORA YA TENGO MONTADOS LOS CUATRO CARTUCHOS ORIGINALES)
Que me aconsejais.
Gracias de antemano, espero vuestros consejos.

Volatilizado.
Consulta también:

1 respuesta

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
18 jul 2014 a las 01:15
HOLA, puedes probar poniendo los cartuchos en una solucion para limpiar vidrios es un recurso que me ha funcionado bastante bien, en un recipiente pon un poco de este liquido y coloca los cartuchos de modo que el liquido solo toque la parte de abajo, (no los sumerjas), dejalos asi por unos 10 minutos, los sacas del liquido secas un poco con una franelita y los vuelves a instalar en tu impresora, haz la prueba y me dices como te va ok.
saluditos
0