A mi disco duro que le sucede....

Cerrado
DANIEL937 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 12 jul 2014 a las 22:22
 DANIEL937 - 14 jul 2014 a las 16:42
Buenas tardes tengo un problema con el disco duro, vera mi ordenador es una pc GATEWAY pentium tres intel inside, y resulta que el disco duro la memoria de solo lectura lo reconoce con su modelo y todo y entro a la bios y esta configurado en auto y muestra la capacidad y todo de 41110 mb o 40 gb IDE, ademas luego de eso la boteo bien salgo del sistema para iniciar el formateo resulta que el bombillo duro que debería de indicar en luz verde que el disco duro esta siendo leído no enciende solo en la memoria Rom, luego la lectora de DVD rom queda leyendo el CD de configuracion pero no da la opción siguiente de "Oprima una tecla para iniciar de CD" solo se queda la pantalla negra y una pestaña blanca titilando que puede pasar estuve haciendo de todo...
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
12 jul 2014 a las 23:30
cual es el problema el disco duro o cd de intalacion
para iniciar una instalacion desde un cd deve configurar la bios para que arranque desde el dc y por lo tanto no tomar encuenta el disco duro hata que se inicie la instalacion. dices que la memoria de solo lectura reconoce el disco duro me podrias decir cual es esa memoria.

disculpa tanta pregunta
0
es la memoria rom de solo lectura me sucede que el disco duro lo reconoce como primari slave pero no arranca el formateo puesto que la pantalla que sigue me parece que el computador se queda pensando, ya no se que puedo hacer puesto que he intentado muchas cosas y ningun resultado, PERO ES QUE ES TAN BÁSICO CONFIGURO LA BIOS DEL ORDENADOR PARA QUE BATEE PRIMERO DESDE CD Y LUEGO UNIDAD EXTERNA LUEGO DISCO DURO ULTIMO ARRANQUE DE RED, PERO NADA . Continua con la pantalla en negro en ves de indicar presione una tecla para iniciar desde CD.
0