Problemas con mi SD

Cerrado
Arely-Elizabeth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - Modificado por Arely-Elizabeth el 9/08/2014, 00:46
Arely-Elizabeth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 24 ago 2014 a las 17:49
Saludos a todos n.n soy nueva en la comunidad, no soy totalmente novata en esto de las computadoras pero si desconozco muchas cosas y como se que kioskea es una gran comunidad se que me ayudaran ? <3 Ayer estaba tranquilamente en mi celular escuchando música de repente desinstale una aplicación y se reinicio mi celular primero pensé que se había brickeado ya me a pasado y si lo he resuelto pero esta vez si prendió pero con un mensajito arriba que decía: "error en la tarjeta sd, ha sido desmontada con seguridad" de allí la saque y la meti a mi pc con la idea de formatearla total no tengo muchos datos que perder, y me encontre con que si la puedo abrir puedo ver los archivos que hay pero no los puedo ni copiar, ni cortar, ni pegar, ni mucho menos formatear, ya probe usando cmd, home partition wizard, sd fformater, use linux pero nada me ha funcionado u.u
ya me empece a desesperar, espero que alguien sea tan lindo de ayudarme la verdad no quiero gastar en comprar otra memoria de 16, si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería mucho, de antemano gracias.

5 respuestas

usuario anónimo
9 ago 2014 a las 04:50
Hola Arely-Elizabeth,Bienvenida al Foro Kioskea.

Desde Linux debe ser Posible---->Formatear o Recuperar Información:


*Descarga,descomprime y arrastra sobre el Escritorio la .ISO Linux Mint 17 32Bits------>Aquí

*Graba la Imagen ISO en un CD.

Saltaré el paso de configurar orden de booteo-->Porque imagino que sabes como hacerlo.

Booteando CD...................

Aparecerá un Menú de opciones,deja seleccionada la primera Opción y Oprime Enter.