Mi laptop Se congela

Cerrado
batonrouge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 24 ago 2014 a las 02:10
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 26 ago 2014 a las 15:02
estoy trabajando en mi laptop y nadamas de repente se traba y se pone la pantalla de otro color no es el pantallazo azul, pensaba que era un falso del cable de la pantalla pero me di cuenta que si estoy escuchando musica y se traba se detiene la musica y tengo que apagarla pero lo raro de todo es que cuando intento prenderla tarda, aveces no quiere prender solo prende el indicador del encendido pero no carga el sistema a veces ni el logo de la marca me aparece o cuando esta cargando se traba y tengo que apagar a veces ala primera pero la mayoria de las veces la tengo que apagar 5 o 6 veces o hasta que prende es una soni vaio VGN-NS120FH ya le di una limpieza extrema pero duro solo como dos dias bien y me volvio hacer el mismo problema

y la verdad no que es!!!!

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
26 ago 2014 a las 15:02
si estás usando una aplicación gráfica (un juego) lo más probable es que la tarjeta gráfica esté frita, si no debe ser un problema de temperatura
0