Problema con unidad cd/dvd/BD

Cerrado
camir7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 22:23
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 22 ago 2014 a las 00:39
Hola,

soy nuevo e este foro, y tengo una consulta sobre mi unidad lectora de cd/dvd. El problema es el siguiente:

Tengo una unidad lectora de dvd, cd y bd(discos blueray). El problema es que antes tenía la unidad de dvd activa (unidad dvd rom) en mi pc, y leia todos los discos sin problema. Pero hace poco formatee mi laptop en un servicio tecnico por un problema con mi tarjeta de video y todo esta operativo menos la unidad lectora. Ahora figura como unidad Bd - rom y no puede leer cd ni dvd. la unidad abre y cierra normalmente, empieza a leer el disco y se detiene sin lograr reproducir ningun cd ni dvd. No he probado con discos blu ray ya que no poseo uno al momento. Por otro lado revise el administrador de dispositivos, y la unidad cd/dvd figura así:



Quisiera saber a que se debe este problema, error de la lectora, faltan drivers, bios, o algo que genere que no lea dvd ni cd.

Gracias,


Adicional imagen de mi equipo:
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
22 ago 2014 a las 00:39
trata de bajar el driver correspondiente a la marca y modelo de tu dvd . suerte
0