Mi pc tiene problemas con usb y CD/-DVD

Cerrado
erixon1985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 10 nov 2014 a las 22:27
erixon1985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 23 nov 2014 a las 02:10
Hola qué tal, mis problemas son los siguientes:

1º Cuando coloco un pendrive o memoria usb en mi pc lo reconoce normal pero cuando intento abrirlo dice que la unidad de disco no tiene formato y debe ser formateada, y pregunta: ¿Quieres darle formato hora? le dí aceptar y sale un mensaje de error. Luego pruebo el pendrive en otra pc y funciona de maravilla.

2º Ya cansado de este problema decidido a formatear el pc me encuentro con la sorpresa que tampoco lee CD/DVD hace el sonido de arranque pero cuando voy a abrir el CD sale en blanco y dice tamaño total 0bytes. Espacio libre 0bytes, como si el cd no estuviera ahí.

Diganme por favor si alguien sabe la solución. Tenía de antivirus Norton y despues del problema instale karpsky Pure 3.0 y tune up utilities 2011 con la más reciente actualización y nada de nada que funciona.

Muchas gracias de antemano. Saludos desde venezuela
Consulta también:

1 respuesta

erixon1985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
23 nov 2014 a las 02:10
nadie que me ayude?
0