Problema con pantalla en la Bendita HP Mini CQ10

Cerrado
Joshio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 20:39
rompe-bios Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 15:55
Hola gente! Me presento ya que soy nuevo en esta comunidad. Mi nombre es José y vengo a solicitar un poco de ayuda técnica.

Les comento mi problema: Soy dueño de una laptop que me ha traído más dolores de cabeza que satisfacciones. Dejando de lado la acotación, el nuevo problema que se me ha presentado es que 1/3 de la pantalla se me ha quedado en negro, con pequeñas lineas verticales apenas perceptibles. A simple vista parece un obvio problema de display. Pero para mi sorpresa, al cambiarlo el problema persistió!

Daño en la salida de video no hay porque al conectarlo a un monitor externo la imagen es dada sin problemas.

Mi consulta en definitiva es sobre qué componenete/s puede basarse el problema. El flex?

Adjunto fotos para que vean más de cerca el problema. Gracias de antemano!



Consulta también:

1 respuesta

rompe-bios Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 4
21 nov 2014 a las 15:55
hola ,solucion no te puedo dar, pero a mi tambien me pasa a veces y es de la tapa,yo la bajo ola abro del todo y se me kitan la lineas,aunke a veces he tenido ke cerrarla apagar y volver a abrir,espero te sirva de algo para localizar el problema
0