Mi PC se reinicia al jugar y reproducir videos

Cerrado
banbee1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 02:07
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 22:49
Hola! Hace un par de semanas cada vez que entro a un juego se reinicia/apaga sola la PC. Todo estaba muy normal hasta que ocurrió eso. Luego, reproducí un video en 1080 y se reinició. Hoy me preocupé más porque estaba viendo otro vídeo de baja calidad y también se reinició.

Me han dicho que pueden ser muchas cosas, pero ustedes qué creen que debería de hacer?
Consulta también:

1 respuesta

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
27 nov 2014 a las 22:49
Es dificil saber que puede ser simplemante adivinando, puede ser la temperatura del procesador, falla en las tensiones de la fuente, falla en la ram o en la misma placa madre que contenga compnentes fallando. lo bueno seria que puedas ir descartando las posibilidades. dale un mantenimiento al equipo controla que su temperatura sea la adecuada, controla los voltages de la fuente. etc
0