Problema con laptop al transmitir pantalla a tv

Cerrado
Dalis@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 03:13
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 29 nov 2014 a las 20:51
Hola estoy desesperada me limpiaron mi laptop y ahora no pasa la señal a mi tv no se que hacer y antes si se transmitia la señal alguien me puede ayudar porfavor solo se q le borraron algo pero nose que fue.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
29 nov 2014 a las 20:51
Hola Dalis@, probó con otro cable para conectar su portátil a la TV?, en su portátil abra el Centro de Movilidad (Teclas Windows + X), verifique que su portátil reconozca la segunda pantalla y trate de hacerlo reconocer manualmente, pruebe también ingresando en Configuración de Pantalla y seleccionando la segunda pantalla si lo reconoce.
Por favor, coménteme como le fue, y si persisten los problemas póngase en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0