Toshiba Satellite C845-SP4330KL

Cerrado
OACJ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 21:32
OACJ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 15:14
Hola,

Espero me puedan ayudar, tengo una laptop Toshiba Satellite C845, necesito acceder al BIOS y modificar el orden del booteo, pero resulta que no puedo manipular esas configuraciones, están deshabilitadas porque al parecer necesito acceder como "supervisor" para tener un control total de las configuraciones, y no cuento con esa contraseña. He probado con resetear el BIOS siguiendo los pasos indicados en un post que publicaron hace unos días en este foro, en donde me pedía hacer un pequeño corto circuito para reiniciarla, hasta cierto punto parece que lo había hecho, pero cuando inicio e ingreso al BIOS sigue pidiéndome esa bendita contraseña del "supervisor", necesito de su ayuda por favor.

PD: cuando digo "hasta cierto punto parece que lo había logrado" es porque cuando accedo al BIOS como usuario común: "User" puedo notar que varios como la fecha arrancan desde 0.

De antemano les agradezco por anticipado sus respuestas.
Gracias.

1 respuesta

habetanok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 28
8 feb 2015 a las 23:08
Hola.
Bueno cuando entras a la BIOS
Tienes que seleccionar seguridad
Y poner una clave tanto al usuario
Como al administrador... Por que
Posiblemente te la pedirá de nuevo.
0
OACJ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 15:14
Hola habetanok,

Si pues, pero sabes, cuando entro al BIOS me pide la clave de "SUPERVISOR" a pesa de supuestamente ya hice el pequeño corto y si entro al BIOS con F11(modo usuario), la opción de SEGURIDAD está inhabilitada y no puedo manipularla...
0