Porqué mi laptop me desconecta de modem CISCO de megacable?

Cerrado
GIF92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 19:36
camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 22:16
tengo una HPg42, parece ser que entra en conflicto cuando un compañero de casa se conecta, ejemplo: si estoy en mi casa conectado en mi laptop y mi compañero llega de la escuela, en seguida e inmediatamente me desconecta la red, y no solo eso, me aparece como "no hay conexiones disponibles" o sea que no puedo conectarme a ninguna otra red hasta que reinicio el modem, pero esto les molesta... somos 7 en la casa, internet de 10mb, todos con laptops y celular conectados, y solo a mi me sucede esto, pero especificamente cuando se conecta este compañero.
adicional: formateé la computadora y actualicé el driver del wifi y sigue igual. espero me ayuden
Consulta también:

1 respuesta

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
10 feb 2015 a las 22:16
puede ser un problema directamente del modem reinicia el el módem llama a tu compañía que te presta el servio de Internet y dile que te manden un reenvio de señal lo otro que les puedes pedir es que te habiliten el módem para que se puedan conectar los equipos que uno quiera esto lo hace la empresa y te da infinitas ip para que puedas conectar cualquier equipo a tu red
0