Necesito driver,sonido y ethernet: hp compaq

Cerrado
Denunciar
-
 trevor -
Hola,
hola necesito la ayuda te todos plase formate mi pc un hp compaq dx 2000 no me instalo sonido ni video ni ethernet pero consegui los dos ultimos pero no encuentro en ninguna parte el maldito ethernet controller pase mil y unas noches buscando y nada ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a las personas q me ayuden estoy apunto de explotar

5 respuestas

Hey no te hagas problemas, solo entra a la pagina de HP y por el modelo puedes bajar los driver, pero eso tienes q hacerlo en otra maquina, x q por lo visto no puedes conectarte a internet........., en lo sucecibo trata de guardar los drivers en un disco o en USB. espero q te sirva de algo esta informacion. Puesto q yo tengo una Compaq Presario V3000, y cando lo formatee baje de esa pagina todos los dirvers. :)
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola saben fomatie mi compu una hp compaq dc5800 pero no tengo los drivers de ethernet ni audio donde los encuentro
> Susana
https://es.driverscollection.com/_44764405851b53c8b834f81d19e/Descargar-HP-Compaq-dc5800-BIOS-v.1.59-Re.-A-gratis
hola !
hola necesito la ayuda de todas lapersonas q me kieran ayudar xfavor necesito unoz driver de sonido para mi compaq d220MT xfavor diganme komo los encuentro busque y busque y nada xfavor ayudenme
mira ami me sucedio lo mismo instala una targeta lan de red mientras si no tienes acceso a internet y si tienes modem usb mejor y visita esta pagina y sigue las instrucciones y te detectara tus disposotivos y le das descargar donde aparece un icono de disco espero que te ayude. https://www.driverscloud.com/
saludos.
hola amigos tengo un problemita quisera que alguien me pudiera ayudar necesito un drivers de ethernet y USB, mi tarjeta es una hp d220 mt porfa se los agradesere muchisimo.
o si pueden me lo mandan por messenger el mio es josv84@hotmail.com los espero
Carlos.

Hola amigos, tengo el mismo problema, e hice lo que roy recominenda y jala perfectamente los drives, pero el de ethernet no.

alguien podria ayudarme.

mi computadora es una desktop hp compaq d220