Problema con sistemas operativos en mi lap

Cerrado
Loboz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - Modificado por Loboz el 2/02/2015, 18:47
Loboz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 00:32
Miren, mi problema es este:
tengo una laptop vaio, con dos sistemas operativos - Windows 8 y open suse- en particiones distintas y con arranque dual, el problema es, ya no quiero el open suse, y ya borre el contenido de la partición y extendí la de Windows 8 para que ocupe todo el espacio, pero cuando la apage, y la quise prender de nuevo me sale una pantalla negra con letras y no inicia el sistema operativo] ayuda!!!!!!!!

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
3 feb 2015 a las 12:11
¡Hola Loboz!

Tengo unas preguntas respeto la borración del volumen con Ubuntu. ¿Cuando borraste todo, borraste el volumen lógico en el Administrador de discos para que te deje espacio sin asignar? Cuando has eliminado la partición de Ubuntu has borrado los archivos necesarios para la configuración del Grub para arrancar. Pero parte del Grub es lo que está en el MBR y el control de proceso de inicio de tu laptop. Debes restaurar el windows bootloader.
Trata de hacer esto: inserta el CD de instalación de Windows -> seleccionar el idioma -> servicio de prensa del equipo (abajo a la izquierda y no instalar Windows) -> de línea de comandos y escribe "bootrec / FixMbr" (sin las comillas). Si puedes, escribe en el comando:
grub> rootnoverify (hd0,0)
grub> makeactive
grub> chainloader +1
grub> boot

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0
Loboz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 00:32
este, ya no tengo el disco de instalacion
0