Problema con sistemas operativos en mi lap
Cerrado
Loboz
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
-
Modificado por Loboz el 2/02/2015, 18:47
Loboz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 00:32
Loboz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 00:32
Consulta también:
- Tengo dos sistemas operativos como elimino uno
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Seleccionar sistema operativo en el arraque ✓ - Foro de Windows
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
- Facebook elimino mi cuenta como la recupero - Guide
- Tengo 2 sistemas operativos pero solo arranca uno - Foro Windows 7
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
3 feb 2015 a las 12:11
3 feb 2015 a las 12:11
¡Hola Loboz!
Tengo unas preguntas respeto la borración del volumen con Ubuntu. ¿Cuando borraste todo, borraste el volumen lógico en el Administrador de discos para que te deje espacio sin asignar? Cuando has eliminado la partición de Ubuntu has borrado los archivos necesarios para la configuración del Grub para arrancar. Pero parte del Grub es lo que está en el MBR y el control de proceso de inicio de tu laptop. Debes restaurar el windows bootloader.
Trata de hacer esto: inserta el CD de instalación de Windows -> seleccionar el idioma -> servicio de prensa del equipo (abajo a la izquierda y no instalar Windows) -> de línea de comandos y escribe "bootrec / FixMbr" (sin las comillas). Si puedes, escribe en el comando:
grub> rootnoverify (hd0,0)
grub> makeactive
grub> chainloader +1
grub> boot
Espero que eso te ayude.
KY_WD
Tengo unas preguntas respeto la borración del volumen con Ubuntu. ¿Cuando borraste todo, borraste el volumen lógico en el Administrador de discos para que te deje espacio sin asignar? Cuando has eliminado la partición de Ubuntu has borrado los archivos necesarios para la configuración del Grub para arrancar. Pero parte del Grub es lo que está en el MBR y el control de proceso de inicio de tu laptop. Debes restaurar el windows bootloader.
Trata de hacer esto: inserta el CD de instalación de Windows -> seleccionar el idioma -> servicio de prensa del equipo (abajo a la izquierda y no instalar Windows) -> de línea de comandos y escribe "bootrec / FixMbr" (sin las comillas). Si puedes, escribe en el comando:
grub> rootnoverify (hd0,0)
grub> makeactive
grub> chainloader +1
grub> boot
Espero que eso te ayude.
KY_WD
Loboz
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención