Problema con el disco duro

Cerrado
Carlosandnoh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 04:31
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 nov 2015 a las 09:17
Que tal amigos buenas tardes espero y alguien me pueda ayudar, ya que tengo un problema con mindisco duro, el problema en si, es el siguiente antes deñ problema entraba normal al sistema operativo y todo, ahoracuando pre do la computadora me dice que no encuentra sistema operativo, pero si entro en el bios esta el disco duro, di lo conecto en otra computadora puedo entrar a ver los archivos y todo, pero cuando lo conecto a la lap me dice que no hay sistama operativo sin embargo ahi esta la particion, si me voy al administrador de discos, donde se crea las particiones aparece el disco, no se si desde ahi
se movio algo pero no puedo hacer que inicie windows desde ese disco duro sin ambargo ahi esta todo mi informacion y windows intañado plis ayuda
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 nov 2015 a las 09:12
Hola Carlosandnoh,

Te recomiendo hacer copia de seguridad de todo lo importante. Es buena señal que el disco se reconoce conectado con otro equipo. Utiliza un disco de instalación de Windows e intenta reparar el SO desde él. Si no hay cambio, reinstala Windows. Podría ser problema con el disco o con algunas carpetas corruptas. Te recomiendo descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y hacer un scan completo.

Saludos

0
Carlosandnoh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 20:57
tenia instalado el windows 10 en ese disco duro, no se cuando entro en el administrador de disco en otra computadora, la partición donde esta instaldo el sistema operativo me aparece particion primaria, y no me aparece particion (sistema, arranque, archivo de paginacion, activo), quiero creer que ahi huvo un cambio y por eso no reconoce el sistema operativo, si es asi como puedo regresarlo a su estado normal o seria mas facil respaldar la informacion y volver a instalar el sistema operativo
0
Carlosandnoh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 20:59
de ante mano muchas gracias por tu ayuda
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Carlosandnoh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 10:06
Será más fácil hacer instalación nueva. Además tendrías más seguridad que el problema está resuelto. Esto es, si se trata de un problema de software y de carpetas de arranque. De todas formas, descarga una utilidad de diagnósticos para confirmar el buen estado del disco.
0
Carlosandnoh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 01:25
muchas gracuas R2D2_WD,ya estoy instalando el sistema operativo nuevo, ahora es otro problema el que tengo, logro instalar el windows 8.1 sin problemas pero al momento de hacer la actualizacion a windows 10 hace la descarga y la actualizacion pero al momento de instalar se queda en pantalla negra y nunca termino de instalar, con windows 8.1 no me hace eso corre a la perfeccion

pero eso ya vere como solicionarlo muchas gracias por tus respuesta y ayuda
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Carlosandnoh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 09:17
El problema de instalación podría ser relacionado con falta de espacio libre? Has confirmado el estado del disco duro? De todos modos me alegra que todo corra bien en 8.1. Un consejo: si te gusta esta versión de Windows y no es absolutamente necesario actualizar, úsala algunos meses para que se confirme el estado estable de Windows 10.
0