Pc con mantenimiento de 1 dia y se apaga...

Cerrado
Pcmuerto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 05:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 nov 2015 a las 10:54
Hace 1 dia lleve mi Pc al servicio tecnico, lo repararon, le hicieron mantencion, le compre hasta ram. lleva 1 dia y ya se esta apagando solo. tambien la torre hace mucho ruido no se si sera bueno o malo. apenas puedo entrar a internet cuando queda cargando google o youtube se apaga, si abro un juego se apaga. no se que hacer ahora se ha apagado mas de 4 veces, tambien si veo un video en youtube al rato se apaga, antes de iniciar sesion en win xp cuando voy a poner el pass, se apaga. ya lo he formateado, pero es lo mismo. no se a que viene este problema. el pc no llega ni a 50ºC jugando y escuchando musica sin embargo se apaga igual. antes lo he llevado al servicio tecnico pero duro 2 o 3 meses y volvio con lo mismo a apagarse solo.

aqui las caracteristicas de mi pc:

Placa = Biostar P4M890
Procesador = Pentium 4 de 3ghz
Os = Win xp UE
Ram = 3gb
Disco duro = 160 gb
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 nov 2015 a las 10:54
Hola PCMuerto,

Si estás seguro que la causa no es la temperatura, te queda fallo de la fuente de alimentación o de la placa base. Será difícil diagnosticar estos componentes y por eso te recomiendo consultar con algún técnico. Si tienes la posibilidad prueba con otra fuente. Qué te dijeron en el servicio técnico?

Saludos

0