No se como Activar mi webcam en mi Compu

Cerrado
Jat2org Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 08:56
Jat2org Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 16:44
Hola !
me regalaron una Computadora DELL windows 7 (LATITUDE 2100) y quisiera poder activar la cámara pero no encuentro nada que lo haga , ni en panel de control ni impresoras o dispositivos, quiero rendirme y solo admitir que la compu es muy vieja .
Gracias por su atención, espero a verme explicado correctamente.
Consulta también:

1 respuesta

elleche69 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 6
21 nov 2015 a las 14:27
Bien eso puede ser por varios motivos:

1) Tu ordenador NO tiene webcam.
Este suele caso se suele dar mucho, y muchas veces no la consiguen activar o les cuesta mucho.

2) Tu ordenador tiene la cámara activada por defecto.
En este caso es posible que quienes te hayan regalado el ordenador sepan algo de como solucionar el conflicto.

3) La cámara esta rota.

4) No tienes cámara porque básicamente lo que te han regalado NO es un ordenador.
Este caso también suele ser muy habitual, resulta que te dicen que te regalamos esto que se llama <Inserte nombre similar al de Windows>, tu lo escuchas mal y resulta que crees que tienes un Ordenador pero no lo es. Probablemente sea un mueble de IKEA o una cafetera.
1
Jat2org Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015
21 nov 2015 a las 16:44
Muchísimas Gracias !! en verdad que esta información me a ayudado bastante , te agradezco el tiempo que te tomaste .
0