Problema modo ahorro de energia LG [Cerrado]

Denunciar
-
 laloaggro -
Hola,

Acabo de comprarme una CPU Acer Aspire y he conectado mi pantalla una LG Flatron M228WA.

El problema es que cuando conecto la pantalla al ordenador mi pantalla se pone en modo ahorro de energia, aun no he podido ver nada de mi nuevo ordenador ni configurarlo ni nada.

Alguien podria ayudarme??

Muchas gracias,

9 respuestas

si
59
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26891 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2015
14
Lo solucioné así: coloca tu cable VGA directamente a la placa de video, no a la entrada tradicional. Saludos.
Yo ya solucioné el problema. Residía en que el cable del monitor necesitaba un adaptador especial para conectarlo a la entrada de la tarjeta de video, porque si se conecta a la entrada vga de la placa estando la tarjeta de video conectada no es compatible y se ponía en modo ahorro de energía. Debe ser una característica de los acer (y la casa acer no sabía ni de lo que les hablaba). No os puedo decir que tarjeta de video era porque ya no tengo el ordenador
hola zaldu, podrías especificar algo más lo que te pasaba y como lo solucionaste?. Yo tengo un acer y una pantalla lg flatron, mi problema radica cuando veo videos, tanto del ordenador como de youtube y cuando utilizo un programa de descarga jdownloader por ejemplo. Cuando navego por internet no tengo ese problema. Me podrías ayudar? llevo un tiempo loco sin encontrar solución. Muchísimas gracias
Creo que lo mas saludable es que lo debuelvas y te compres otro lo antes posible socio...
XD amm como..donde esta la memoria ram???
Has conseguido solucionarlo? tengo el mismo problema
tienen que actualizar los controladores del acelerador grafico me paso al conectarlo en HDMI en VGA me funcionaba sin problema, en mi caso fue ( Intel(R) HD Graphics 4600
).
revisa tu memoria ram descoectala y vuelve a conectarla
llevala a q la revisen