Activar la sincronización vertical ATI radeon hd 5470

Cerrado
Lanabanana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - Modificado por Lanabanana el 10/04/2014, 18:21
 dfgsdfg - 16 nov 2015 a las 19:55
Hola buenas tardes.
Quería optimizar mi ordenador para poder jugar mejor con los Sims 3. Encontré una página donde te da unos pasos para su mejor funcionamiento pero me quede atascada en: Activa la sincronización vertical, pues no explica como hacerlo, solo con tarjetas gráficas NVIDIA y yo tengo ATI radeon hd 5470.
¿Como podría realizar los mismos pasos?

Adjunto lo que decía la pagina:
(Para activarla en tarjetas gráficas NVIDIA, debemos pinchar en el Escritorio con el botón derecho y luego en "Panel de control de NVIDIA". Una vez dentro, en el margen superior izquierdo, pinchamos en "Controlar la configuración 3D" y luego en la pestaña "Configuración de programa". En el punto 1, pulsamos "Agregar" (1), buscamos la ruta de instalación del juego base y seleccionamos el archivo "TS3W.exe". De este modo, podremos ajustar una configuración de la tarjeta gráfica sólo para Los Sims 3. Para que Los Sims 3 use siempre esta tarjeta gráfica en vez de la integrada, en el punto 2 elegiremos la opción "Procesador NVIDIA de alto rendimiento" (2) Hecho esto, buscad entre las opciones de abajo la llamada "Sincronización vertical" (3) y cambiadla a "Activado". Entre las opciones debería haber otra llamada "Triple búfer" (4): activadla también)
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
10 abr 2014 a las 19:07
TE comento, ATI utiliza CCC (catalyst center control) si no me equivoco.

Aparecera como un icono Rojo. Desde ahí en sus opciones te indicara sincronización vertical. (navega por el menú porque no se exactamente donde está)

Si no lo encuentras, cuando vaya a mi casa te indico pues ahora mismo no estoy ahí y utilizo ATI también
0
yo creo q este wey no llego a su casa porque no contesto
0