Mi archivo se fue.

Cerrado
FabianIsaac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 01:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 nov 2015 a las 11:43
Hola a todos buenas tardes, espero puedan ayudarme con mi duda:

Lo que pasa es que yo tenia documentos guardados en mi USB y quise pasar alguno de ellos a mi PC (funciona con Windows 8) Al inicio, lo que anteriormente era una carpeta (en una Mac portatil, se veia como una carpeta) en Windows aparecia depronto como un acceso directo, no entendi porque, queria abrirlo y no me dejo, pero de todas formas aun así intente pasar el archivo a mi PC, al momento de darle a la funcion "Cortar" para despues pegarla el archivo sin mas ni mas desaparecio (puede que halla movido el cursor hacia la barra de carpetas, pero no di ni un click, solo se esfumo)... Pense que habia sido por la opcion de "cortar" verifique si aun estaba seleccionado, y si, lo estaba porque me aparecia la opcion de pegado, seleccione la opcion de "Pegar" pero no aparecio nada, lo volvi a intentar y el archivo ya no estaba seleccionado. Pense que se habia ocultado por un virus, vi varios tutoriales de "como mostrar carpetas ocultas de USB con virus" lo intente pero aun así la carpeta nunca apareció, busco tambien en la papelra de reciclaje, solo pensando que quizas se halla eliminado, sinceramente no se que paso con el archivo, lo que si sospecho es que mi USB halla estado infectada y con ella el archivo igual... Quisiera saber si alguien pudiera auxiliarme, seria de mucha ayuda. Buen día, saludos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 nov 2015 a las 11:43
Hola FabianIsaac,

Abre el Administrador de Discos y mira cómo aparece el USB. Tiene letra y formato adecuado. Si has usado la memoria en un Mac, el formato podría ser para Mac y tendrías problemas usar el USB en un Windows. Tienes la posibilidad de probar el USB en un Mac?

Saludos

0