CPU 100% USO NAVEGADOR
Cerrado
anparmara
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
7 jul 2015 a las 18:57
celia - 18 nov 2015 a las 02:42
celia - 18 nov 2015 a las 02:42
Consulta también:
- Uso cpu 100%
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
- Cpu z - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Quick cpu - Programas - Monitorización y diagnóstico
2 respuestas
brito9112
Mensajes enviados
420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
125
7 jul 2015 a las 19:09
7 jul 2015 a las 19:09
primero que todo mira que tienes cargando al iniciar la pc, pk si tienes 2000 programitas inútiles siempre la tendrás lenta. También antes de formatear prueba a quitarle un poco el polvo a la pc y defragmenta el disco.
Si nada de esto funciona formatea e instala un linux con lxde como entrono de escritorio si quieres un cañon, si quieres una pc normalita instala gnome.
De navegador te recomiendo iceweacel debido a su simpleza y que es 100% libre
Si nada de esto funciona formatea e instala un linux con lxde como entrono de escritorio si quieres un cañon, si quieres una pc normalita instala gnome.
De navegador te recomiendo iceweacel debido a su simpleza y que es 100% libre
Amigos, a mi me viene pasando lo mismo desde hace más de tres semanas. He entrado en todos los foros, lo he probado todo he reiniciado el ordenador a la situación de origen (fabricante) y no he conseguido resolverlo.
Un día vi en en foro que alguien dijo que lo había resuelto cambiando la alimentación del ordenador y "EUREKA" así lo he resuelto.
Se puede hacer una prueba muy simple, cuando tengas la CPU al 100% desconecta la corriente y verás como baja.
Un día vi en en foro que alguien dijo que lo había resuelto cambiando la alimentación del ordenador y "EUREKA" así lo he resuelto.
Se puede hacer una prueba muy simple, cuando tengas la CPU al 100% desconecta la corriente y verás como baja.
8 jul 2015 a las 19:22
Alguna otra solución para evitarlo?