Disco duro externo opiniones

Resuelto/Cerrado
Ginaa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 17:21
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 feb 2016 a las 11:40
Me quiero comprar un disco duro externo de 2 t.
Estoy ente el Toshiba canvio o los transcend 25h3,25h3b o el 25m3. Nose cual es mejor la diferencia de precio entre los transcend no es mucha pero del transcend al toshiba si.
Ayuda por favor.




Nose si lo he puesto en el sitio adecuado sorry.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 feb 2016 a las 08:44
Hola Ginaa89,

Comparando discos externos, mira el tipo de la conexión USB, garantía y si el disco contiene software. Además es importante cómo funciona el servicio RMA y el soporte técnico. Como representante de Western Digital, no puedo recomendarte un producto concreto. Para qué vas a utilizar el disco?

Saludos

0
Ginaa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
Modificado por Ginaa89 el 11/02/2016, 18:09
Como representante de wd q modelo me recomedarias d esta marca de 2 t pq he estado mirando y teneis varios modelos.

Pues lo utilizo para todo, para guardar archivos fotos pero sobretodo para peliculas y lo tengo casi siempre puesto en el dvd q es donde me esta fallando el q tengo pq se paran pero en el pc aun me aguanta.

Los dos son usb 3 pero tmb sirven para usb2 lo q me pierdo es en la velocidad pq en unos lo ponen d una manera y en otros d otra o no especifica, por eso pregunto a ver si hay alguien mas entendido q me pueda aconsejar y luego la calidad d la marca pq un mes es mejor una y al otro otra.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Ginaa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 09:14
Podrías explicarme qué pasó que tu disco? A menudo suceden problemas con externos conectados con una tele o un DVD. Es porque a veces al apagar la tele o el DVD el disco no se ha apagado y suceden problemas. Ese disco corre conectado en un escritor? Aparece con letra y formato correcto en el Administrador de Discos?
Si estás seguro que es necesario comprar un disco nuevo, mira el WD Elements portable. Es lo que uso yo. Hay externos de WD con más características de rendimiento, de software y de seguridad, pero el Elements podría servirte perfectamente para tu uso.
Yo te recomiendo siempre tener copia de seguridad de lo más importante, no importa qué disco escoges. Si se trata de la velocidad del disco, lo que puedes comparar es solo si es USB 2.0 o 3.0 porque los externos no presentan información sobre la RPM de los discos.
0
Ginaa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 19:33
A mi disco lo q le pasa es q al ponerlo en el dvd o ordenador las pelis se van enganchando y al final se paran, es peor con el dvd q con el ordenador.
El ordenador lo detecta sin problena y sale lo de siempre el logo y el nombre, pero si q he notado q al minimo movimiento del cable lo pierde el pc y eso no me pasaba antes. Tambien instale el progrma crystal disk q lei por uno de los temas d x aqui y me sale lo de los grados en azul 25° q esta bien pero la salud malo y en los detalles me sale rojo en sectores reasignados, actual 1, peor 1, umbral 50

Gracias por recomendarme ese modelo y contestarme ahora lo mirare a aver si me convence y quiero otro de 2 t aparte p q este esta fallando pq me falta espacio jejeje
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Ginaa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 11:40
Ojalá tomes un modelo que te sirve!
Prueba tu disco viejo con otro cable de USB. Podría haber problema de conectividad. A menudo nuevo cable lo resuelva. Si esto no te ayuda, te aconsejo utilizar ese disco con cuidado porque podría haber problema con su puerto lo que algún día podría negarte acceso a tus carpetas.
0