Portátil Hp pantalla negra y pitido

Cerrado
CarlsLawl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - Modificado por CarlsLawl el 16/02/2016, 18:14
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 17 feb 2016 a las 18:30
Hola buenas os comento lo que ha pasado:

Tengo un portátil q tiene unos años ( la batería no funciona debería comprar otra) y el caso es que se calentaba mucho, busque en internet y decían que había que limpiarlo, así que me aventuré y lo limpie (tarde dos horas en desmontarlo y otra en limpiarlo). Al volver a montarlo y encenderlo me aparece una pantalla negra con una barra baja "_" arriba a la izquierda parpadeando y un pitido constante.

Busque sobre esto y decían que la RAM era el problema, la limpie y la puse de nuevo y seguía igual, luego leí que el teclado pero descarte la opción al poder entrar en el menú de la BIOS (pulsando f2 antes de q empiece el pitido)
En dicho menú me aparecía para hacer pruebas, y todo andaba correcto excepto un error con la batería q me dice que la primaria hay q sustituir y la secundaria no está instalada, el caso que antes de hacer nada encendía conectado a la corriente y arrancaba normal independientemente de la batería (q estaba puesta siempre).

Alguna idea?, comprando una batería se solucionaría ?

Gracias !

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
16 feb 2016 a las 19:49
Que quieres decir con pantalla negra barra baja??
Pues a la típica pantalla negra de cuando enciendesun pc , pero en la esquina superior izquierda hay una barra baja ("_") parpadeando.

El caso que volví a probar y probando quite el teclado y se inició sin los pitidos, parece q es el teclado q cuando lo conecto hay alguna tecla q no se deja de presionar
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
17 feb 2016 a las 01:33
Estudiate cuantos pitidos son y pausas ej:
Tit tit tit tit pausa
O tiiiiiiit largo.
Cada pitido es importante es el indicador del problema necesito saber cuantos pitidos son.
Yo se la respuesta pero te espero mejor.
17 feb 2016 a las 01:37
Sospecho que sea el teclado.
CarlsLawl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
17 feb 2016 a las 09:35
Si es el teclado porque al quitarlo inicia normal tal ponerlo pita un rato (un pitido corto y constante pipipipi...) y luego pulso teclas al azar deja de pitar e inicia así q sospecho q alguna tecla se habrá estropeado
17 feb 2016 a las 18:30
Tendrás que cambiar el teclado por uno del mismo modelo.
Una vez un amigo tuvo algo similar a pitidos y era que el teclado estaba estropeado.
Las luces led igual hay que ponerle atención. Junto con el pestañeo que haga y con el pestañeo del procesador.
Es común cuando no es compatible el procesador o tiene alguno de los pines mal situado te lanza solo pestañeo del procesador.
Es fácil descifrar si hay compatibilidad o no.
Las luces del teclado y las led tambien hacen señas cuando no da video. Por eso se cuenta las pestañas y el número de pausas.

Saludos, espero que te haya servido.

Discusiones similares