Nuevo volumen simple DESHABILITADO

Cerrado
jcg82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 17:07
 jcg82 - 1 may 2016 a las 00:23
Hola, veréis he hecho una partición de un disco duro externo de 5 tb, pero cuando voy a administrador de discos de Windows y veo las dos particiones de este disco (la principal y la secundaria) intento darle formato a la secundaria y no puedo porque la pestaña nuevo volumen simple se encuentra deshabilitada, la partición principal tiene 2048,00 Gb y la secundaria 2609,49 Gb.

Ahora mismo tengo más de 2 tb los cuales no puedo usar, porque ese espacio figura como "no asignado" en el administrador de discos, cuando pincho con el botón derecho solo están disponibles las pestañas propiedades y ayuda.

El caso es que mi intención es dejar el disco duro tal y como estaba en un principio, o sea, extender el volumen de la partición primaria hasta los 5 tb.

Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 abr 2016 a las 18:52
Hola Sr bájese el programa del link y lo formatea esto tardará ,se va y se da una vuelta y cuando vuelva si aterminado, panel control administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y el disco quedará como salido de fábrica un saludo,comenté a este foro CCM como arreglo su problemahttps://www.youtube.com/watch?v=teXuv_7cYdY
0
¿No hay ninguna forma de extender la partición principal tal y como estaba antes sin perder todos los archivos que tengo guardados?
Sin formatear el disco.
¿No se puede habilitar la segunda partición y hacer un nuevo volumen simple de ella?
0