Consulta también:
- Problema camara advance an5413
- Cheats pokemon rojo fuego visual boy advance - Guide
- Pokemon rojo fuego visual boy advance - Programas - Rol
- Cheats pokemon esmeralda visual boy advance - Guide
- Pokemon esmeralda visual boy advance - Programas - Rol
- Yoosee cámara pc - Programas - Otros
6 respuestas
Casualmente yo tengo una portatil como la tuya. Es más estoy escribiendote desde ella.
Bueno, yo tenia el Starter, sin usarla y sin pensarlo formatie e instale el Enterprise.
Pero para eso me asegure descargando de Internet sus respectivos driver para evitar problemas comos los tuyos.
Tal vez el Windows 7 te reconozca la mayoria de drivers, pero hay algunos que tienes que instalarlo manualmente.
Aunque si te digo que tengo un problema distinto al tuyo. Cuando estoy en el Msn, los bordes de la ventana, de la foto de mi display, salen distorsionados. No se que problema sera ese, porque en las paginas y ventanas de windows no me salen esas distorsiones.
Bueno, yo tenia el Starter, sin usarla y sin pensarlo formatie e instale el Enterprise.
Pero para eso me asegure descargando de Internet sus respectivos driver para evitar problemas comos los tuyos.
Tal vez el Windows 7 te reconozca la mayoria de drivers, pero hay algunos que tienes que instalarlo manualmente.
Aunque si te digo que tengo un problema distinto al tuyo. Cuando estoy en el Msn, los bordes de la ventana, de la foto de mi display, salen distorsionados. No se que problema sera ese, porque en las paginas y ventanas de windows no me salen esas distorsiones.
Hola, doc, por si no solucionaste este problema, te digo como hacerlo, acabo de terminar de formatear una Advance AN5413 y al igual que tú, estaba perdido con lo de la webcam, justo veo este post y me dije, ya fue la webcam... creo que no lo encontraré, y como casi siempre.. apareció la respuesta en mis ojos :P en la tecla F11 hay un icono de una cámara, presione Fn con F11 y listo, la cámara se instaló.
Espero haberte ayudado, reuerda instalar "Web cam" de esta web:
http://www.advanceperu.com/nova5413_series.html
Es para que tengas el programita de la web cam.
X cierto yo le instale todo desde cero, le acabo de instalar el Windows 7 Ultimate. Está corriendo de maravillas, saludos cordiales.
Espero haberte ayudado, reuerda instalar "Web cam" de esta web:
http://www.advanceperu.com/nova5413_series.html
Es para que tengas el programita de la web cam.
X cierto yo le instale todo desde cero, le acabo de instalar el Windows 7 Ultimate. Está corriendo de maravillas, saludos cordiales.
sortillon
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
12
1 jul 2011 a las 04:27
1 jul 2011 a las 04:27
ES EL DRIVER DE LA CAMARA
tengo el mismo problema a diferensia que tengo una advance nv 4576 , cambien el starter por el ultimate
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta