Que programa puedo utilizar para ver los archivos de disco duro

Cerrado
Axsell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 02:17
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 may 2016 a las 17:07
Hace un año se me descompuso mi laptop Dell y compre una Gateway, compre un adaptador para mi disco duro 2.5"HDD EXTERNAL CASE, la conecte a la gateway windows 7 el modelo es NV57H InsydeH2O Version V1.11
si lee el disco duro y entre a los archivos pero me aparecen archivos que se necesitan programas para abrirlos
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 may 2016 a las 17:07
¡Hola Axsell!

Si no puedes ver todo el contenido de tu disco duro, eso se podría deber tanto en fallo en los archivos como en fallo en la carcasa externa y fallo en el disco duro mismo. Si tienes la opción, intenta de encontrar un cable /adaptador/ del tipo SATA - USB para ver si tu laptop reconocerá el disco. Además, intenta de enchufar el disco en puertos USB distintos para ver si tendrás acceso a los ficheros. Si puedes, revísalo en otros equipos.
Si no puedes hacer esto, intenta de extraer los datos mediante un programa de recuperación de los datos o podrías utilizar el CD Live de Linux.

Espero que eso te ayude. Saludos.
0