BUSCO DRIVER DE VIDEO TARJTA BIOSTAR P4M89-M7

Cerrado
NUMISFALCON - 28 nov 2008 a las 21:29
skayland1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 20:23
Hola, Amigos he solucionado lo del audio ahora me queda lo de video no puedo visualizar ningun juego ni video en el mismo necesito conseguir el driver de video de la tarjeta BIOSTAR P4M89-M7B la cual he buscado en la pagina de biostar y nada ninguno de ellos es compatible con la tarjeta

2 respuestas

Yogui12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 3
29 nov 2008 a las 00:32
Prueba con este software. te los busca y baja

Driver Genius. es portable por lo que algunos antivirus creen que es Virus ¡¡ OJO !! es por el autoejecutable

http://ww12.bitroad.net
Suerte
2
gracias hermano me he puesto a descargar el archivo que me indicas vere los resultado y te indicare vale.
0
Oie amigo yo tambien tengo el mismo problema de NUMISFLACON ,y he investigado y me dice que puede ser que no agarre los drivers porque es una copia de windows mal instalada .La RAM puede estar no muy bien colocada .Asi que la solucion seria instalar un windows original y actulizarle los drivers universales ...Si te sirve dejame tu comentario...Disculpen la molestia.
Gracias
0
skayland1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 20:23
descarga el 3 dpchip el te escanea la compu y te descarga la driver de todo lo que tengas conectado
0