Mi PC se congela

Cerrado
interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 19:10
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 10 may 2016 a las 18:56
Hola, les cuento sobre el tema...
La primera vez que se congeló fue cuando abrí un juego... No me acuerdo el nombre pero venía en la pc, la primera vez lo abrí, lo jugué un rato y luego lo cerre, después, lo volví a abrir y se quedó congelado en la pantalla de carga...
La segunda vez que se congeló fue cuando me había decidido a abrir minecraft, actualice el driver de la tarjeta de vídeo y lo ejecute... Al meterme en las configuraciones se fue como "lagueando" el cursor hasta que se congeló.
Cuando la reinicie me apareció el mensaje de Windows que necesitaba reparar los errores... La pc se formateo en cierta parte por windows.
Cuando pude encenderla de nuevo me pregunté si podría ser un problema de drivers desactualizados... Actualice todos los drivers y descargue de nuevo el minecraft para hacer la prueba, lo configure etc... Lo logré jugar por aproximadamente 15 minutos sin interrupción, pero cuando me metí otra vez a los controles se empezo a laguear el cursor y cambio la imagen:



(Nose si se halla podido ver)

Reinicie el ordenador y cambie el estabilizador (pensando que podía ser que no esté funcionando bien)... Pero al momento de encenderla y buscar sobre el tema en google chrome se volvió a laguear y a no reaccionar, sólo se movía el cursor muy lagueado y aparecieron unas rallas amarillas al lado:



Nose que es exactamente lo que puede ser... Pero tengo algunas hipótesis:
-Podría ser un fallo de la tarjeta gráfica.

-Que los slots de RAM y ranuras PCI estén sucias.

-Que la fuente no de la corriente necesaria o que esté dañada

-Fallo del sistema operativo (ya que está crackeado)

-Sobrecalentamiento (aunque no lo creo porque no calienta el CPU, sólo la zona de la gráfica cuando la toque estaba tibia)

Les dejo las características del ordenador:
-Intel Core I3 2100 3.1 Ghz
-Placa madre Del (no se el modelo pero si lo quieren lo investigó)
-8GB de RAM DDR3
-NVIDIA Quadro FX 3700
-Fuente genérica de 270W
-Sistema Operativo Windows 7 ultimate (pirata)

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
8 may 2016 a las 20:21
Sr vamos a reparar desconecte el ordenador de la electricidad desconecte el disco duro quite las memorias ram y límpielas con un borrador donde tiene la mueca de punta apunta saque la tarjeta gráfica si lleva y le pasa el borrador,quite el procesador limpie la pasta que tiene yponga nueva pasta térmica ,limpie la placa base con una brocha o si tiene un soplador de aire comprimido mucho mejor,quite la pila también y cuándo lo tenga todo limpio ponga la pila bien incrustada,el procesador que encaje bien con la pasta térmica ,la gráfica,la memorias Ram bien puestas mire las muecas para que coincidan las muecas en la ranura y por último conecte el disco duro conecte el ordenador y rápido ,clike F2+Supr y se abrirá la bios ponga la fecha la hora y año ,clikF10 guarde los cambios ok y reiniciarla,No me a dicho que Windows tiene 7 8 10 bueno ahora dinos si resolvió el problema un saludo espero su respuesta
0
interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 21:13
Gracias... Lo intentaré, y el Windows era Windows 7 ultimate de 64 bits
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 22:29
Ok amigo
0
interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 18:02
hola, ya lo intente, no era eso, estaba limpia... era un error de la placa de vídeo, se la quite y ya funciona correctamente
saludos!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 18:56
Ok saludos
0
interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 00:22
Una pregunta que no hice... a que tipo de borrador se refiere?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
9 may 2016 a las 00:39
Borrador que se usa para borrar cuando escribe con lápices
0