Pc se apaga sin aviso

Cerrado
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 22:32
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 00:15
Hola,



Amigo mi problema es el siguiente son muchos la pc se reinicia sin mostrar pantalla azul aveces si la muestra otras se pega aveces suena el ventilador rreduro pero como que no arranca la bios por que no prende el disco duro ni hace ruido para instalar un s.o hay q tener mucha paciencia por que casi siempre sale pantalla azul en cualquier momento de la instalación tarde como 4 horas asta q me instalo el xp por fin. Incluso descarto que sea disco duro por que lo desconete. Y puse mini Windows y no me cargaba decía q faltaba no32 y aveces lo cargaba y me decía que faltaba otro archivo .asta que cargo. Pero luego de unos 5 min mientras navegaba buscando solución salio la pantalla azul al rrebisar los condensadores tengo dos inchados al lado de los módulos ram mi board tiene 4 soket para ram de los cuales el que esta al lado estos condesadores no me lee la ram. Y en los otros 3 si. La lee ise. un diagnóstico con mentest durante una hora sin fallo en ella. Al tratar de jugar es fijo pantallazo en juegos como civilización 4 me carga el inicio la pantalla pero al empezar a cargar partida pantalazo azul en el mismo lado pero en juegos malos como sleter 4 warcraft 3 dungeon 2 o súper snes puedo jugar por hay 2 horas asta q de la nada pantallaso azul con varios códigos como nv4.sys realtek.sys ox00007 o 8 o 55 . Puedo navegar tiempo en YouTube bastante tiempo asta q se reinicia

es rraro

hay se reinicia sin mostrar nada.y otros 3 condesadores inchados al lado del procesador. Mi pregunta es. Si le cambio los condesadores inchados. Se puede solucionar o los sintomas que tiene son algo mas grave
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
6 may 2016 a las 22:51
Hola Sr Elejose puede especificar que ordenador tiene placa base Windows memoria ram espero un saludo
0
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 23:37
Si señor es una pc de marca hp como viene de fabrica sr5315la no le e metido ni configurado nada de haward. Al final de esta paguina sale todo sobre mi pc e buscado foros y foros y no consigo solución https://pcel.com/Compaq-SR5315LA-Computadora-Compaq-Presario-PC-SR5315LA-Procesador-AMD-Athlon-LE-1620-de-2-4GHz-Memoria-1GB-PC2-5300-DDR2-D-D-de-250GB-SATA-SuperMulti-DVDR-RW-LightScribe-Red-58386
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 23:56
Hola Sr los condensadores se suelen inchar po mala refrigeración tiene que hacerle una limpieza a su PC cuantos ventiladores tiene los condensadores no son difíciles de cambiarlos teniendo un soldador con la punta fina y lo puede comprar en las tiendas especializadas e componentes electrónicos lo lleva consigo y no tendrá problemas para comprarlos,que potencia tiene la fuente de alimentación y cuanta memoria ram tiene dime un saludo
0
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
7 may 2016 a las 00:15
Si sr es una ram de 1 gb dr2 5300 una fuente 250 mhz reales y solo el ventilador del procesador y fuente. Desde la bios puedo desativar casi todo pero igual probe sin codec de audio mdx lan 1934 sin dvd conetado le estraje el moden pci y lo inicie así pero es igual pantallazo azul o reinicio sin decir nada en cualquier momento. Realize un diagnóstico con vitoria al disco pero no tiene errores solo 5 en verde y los de mas programas me dice que el disco no tiene errores
0
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 23:52
El sistema operativo es un Windows XP él original de el es Windows vista pero al instalar cuando sale esxpandiendo archivos pantallazo azul. Lo mismo con el Windows 7 pero el 7 si pasa de expandir archivos pero cuando termina de instalar se reinicia sin decir nada y sale que la instalación no se completo y de tanto que trate se me daño el boteable del w7 y le meti el xp que pesaba menos
0