MI PC INTENTA ARRANCAR PERO SE APAGA
Resuelto/Cerrado
JairoRuby
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de junio de 2018
-
7 may 2016 a las 22:49
JairoRuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 8 may 2016 a las 01:29
JairoRuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 8 may 2016 a las 01:29
Consulta también:
- Mi pc intenta encender y se apaga
- Pc intenta arrancar y se apaga - Mejores respuestas
- Pc intenta encender y se apaga - Mejores respuestas
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Pc intenta encender y se apaga ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
1 respuesta
BleSkorpiou
Mensajes enviados
73
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
41
7 may 2016 a las 23:07
7 may 2016 a las 23:07
Hola.
Tuve un complicación igual que la tuya, y cuando lo examine me di cuenta que el ventilador interno que posee estaba quemado, no funcionaba ya. Mi computador tomaba la decisión propia de apagarse (es un Compaq All in One) sin un enfriador interno funcionando para no causar sobre calentamiento y fundir algún circuito o generar un incendio. Le compre un ventilador nuevo y continuo funcionando a las mil maravillas.
Tal vez tengas el mismo inconveniente, probamente desconozcas de mecánica, así que te propongo que cites a un técnico y le haga revisión.
Espero haberte ayudado.
Tuve un complicación igual que la tuya, y cuando lo examine me di cuenta que el ventilador interno que posee estaba quemado, no funcionaba ya. Mi computador tomaba la decisión propia de apagarse (es un Compaq All in One) sin un enfriador interno funcionando para no causar sobre calentamiento y fundir algún circuito o generar un incendio. Le compre un ventilador nuevo y continuo funcionando a las mil maravillas.
Tal vez tengas el mismo inconveniente, probamente desconozcas de mecánica, así que te propongo que cites a un técnico y le haga revisión.
Espero haberte ayudado.
8 may 2016 a las 01:29