Particion Hdd no asignada.
Cerrado
tonny-to
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2016
-
2 may 2016 a las 11:57
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 may 2016 a las 12:47
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 may 2016 a las 12:47
Consulta también:
- Particion Hdd no asignada.
- Hdd regenerator portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Hdd llf low level format tool - Programas - Almacenamiento
- Descargar victoria hdd - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Hdd health descargar - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Crear particion de recuperacion windows 10 - Guide
2 respuestas
Salamander23
Mensajes enviados
192
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
37
Modificado por Salamander23 el 2/05/2016, 12:06
Modificado por Salamander23 el 2/05/2016, 12:06
Cheque si le sirve esto
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
se que es de leer y es importante pero tomelo con calma, si esto no es lo que buscaba espere a otra respuesta.
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
se que es de leer y es importante pero tomelo con calma, si esto no es lo que buscaba espere a otra respuesta.
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
3 may 2016 a las 10:05
3 may 2016 a las 10:05
Hola Tonny-to,
Abre el Administrador de Discos y mira cómo aparecen todas las particiones. Todas tienen un formato correcto? Haz clic derecho sobre la partición de 746 GB. Qué opciones tienes? Es posible asignar una letra? Si esa opción no es activa, abre el Cоmmand Prompt y utiliza los comandos:
Diskpart
List volume
Select volume n (n es el número que corresponde a la partición)
Assign letter=L (o cualquier letra que te gusta y no se usa)
Abre el Administrador de Discos de nuevo y mira si hay cambio. Además, será mejor conectar el disco en otro equipo, como disco secundario y tratar de acceder a la información importante.
Saludos
Abre el Administrador de Discos y mira cómo aparecen todas las particiones. Todas tienen un formato correcto? Haz clic derecho sobre la partición de 746 GB. Qué opciones tienes? Es posible asignar una letra? Si esa opción no es activa, abre el Cоmmand Prompt y utiliza los comandos:
Diskpart
List volume
Select volume n (n es el número que corresponde a la partición)
Assign letter=L (o cualquier letra que te gusta y no se usa)
Abre el Administrador de Discos de nuevo y mira si hay cambio. Además, será mejor conectar el disco en otro equipo, como disco secundario y tratar de acceder a la información importante.
Saludos
tonny-to
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
5 may 2016 a las 13:00
5 may 2016 a las 13:00
hola R2D2.
Como la particion de 476 Gb aparece como no asignada, desde el administrador de discos de windows solo me da la opcion de propiedades.
Desde el diskpart no me puede seleccionar el volumen, ya que no lo reconoce.
Como la particion de 476 Gb aparece como no asignada, desde el administrador de discos de windows solo me da la opcion de propiedades.
Desde el diskpart no me puede seleccionar el volumen, ya que no lo reconoce.
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
762
>
tonny-to
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
5 may 2016 a las 15:44
5 may 2016 a las 15:44
En este caso, será mejor descargar una versión Live de Linux. Son gratuitas y no se necesita instalar. Solo debes hacer un dispositivo bootable y arrancar de él. Mira si Linux va a reconocer tu disco y permitirte sacar la información. De todos modos, respalda todo lo importante de las otras particiones. Además busca una utilidad de recuperación de datos. Hay algunas sugerencias aquí:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
tonny-to
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
>
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
5 may 2016 a las 17:09
5 may 2016 a las 17:09
El problema esta con los 3Tb, ningun programa como eausus partition por ejemplo es capaz de simplemente crear esa particion, ya que la tabla de MBR no permite mas de 2Tb, pero si lo cambio a GPT me da miedo que se rompan las tablas y ya no reconozca la informacion que habia en la particion sobrante de los 2Tb (osea la particion de 476Gb)
y pierda los datos. Tengo ubuntu 10, probare con eso haber si puede hacer algo pero me da sensacion de que no, ya que no lo reconoce ni como unidad, ni como volumen, ni nada
y pierda los datos. Tengo ubuntu 10, probare con eso haber si puede hacer algo pero me da sensacion de que no, ya que no lo reconoce ni como unidad, ni como volumen, ni nada
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
762
>
tonny-to
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
9 may 2016 a las 12:47
9 may 2016 a las 12:47
Ahora tu disco está en modo MBR, no? Es verdad que si no está en GPT no será posible tener una sola partición de 3 TB, pero no debería haber problema tener muchas particiones de menor capacidad. Así la partición de 746 GB no debería estar afectada por eso. A veces Linux da resultados muy diferentes que Windows. Ojalá este sea el caso ahora!