Probelma con Disco duro Externo

Cerrado
Rulohr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 17:55
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 1 dic 2016 a las 14:13
Hola, quiero pedirles de favor su apoyo, toda vez que tengo un disco duro externo storejet2.5 (transend) el cual derepente dejo de funcionar debidamente, el caso es que al conectarlo a mi pc hp pavilion slimline el equipo deja de funcionar ya que en ocasiones la pc lo reconoce con la letra J en otras no pero se escucha que el disco esta trabajando, he hecho algunas opcones como checar el disco desde desde ms dos (chkdsk), en donde no me hace la funcion ya que no lo reconoce aunque en el el explorador si aparezca, asi como desde el administracion de discos en donde de igual manera al abrir esta opcion se queda trabajada auqne la letra del disco se vizualiza como F, no obstante en el explorador como letra J. asimismo al conectar el disco en cualquier otra pc funciona y ahi si me parece con la letra f aunque en ocasiones conectandolo me dice que si quiero fmrmatearlo o avances habre sin ningun probelma y trabajo los archivos que tengo en el disco duro, espero haya sido explicito y ojala me puedan ayudar muchas gracias...
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
30 nov 2016 a las 23:24
Hola Sr, en administrador de discos cambie la letra le asigna una letra diferente siempre diferente letra ala del disco del Windows saludos y comente como le fue,
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
1 dic 2016 a las 14:13
¡Hola a todos!

@Rulohr, es normal que te asigna una letra distinta en los ordenadores diferentes, ya que el número de las unidades que tienen ya letras asignadas varia. Por ejemplo, si un ordenador tiene disco duro local, grabadora DVD y otro disco duro, ésas son 3 unidades. Entonces la unidad que se asigna sobre tu unidad externa será la cuarta, es decir F /los anteriores son C, D y E, claro/.
Como dices que el disco duro trabaja en otros ordenadores, a qué te refieres? ¿El disco se reconoce o solamente ves que enciende y eso es? ¿Puedes acceder a los datos guardados en él? Si puedes en otros ordenadores, pero no en el tuyo, entonces el problema se podría deber a algún error en los puertos de USB. Por favor, revisa los puertos de USB a través de colocando otras unidades USB. Si las unidades enfrentan unas dificultades de haber sido reconocidas, entonces algo malo sucede en nivel físico. Hay que revisar qué es. Te recomiendo empezar por el Administrador de dispositivos y averiguar la controladora raíz USB. Si se necesita, actualiza el driver desde las propiedades.
Otra cosa cual podrías verificar es si estuviera activada la opción de la suspensión selectiva. Eso se puede ver en las opciones de energía en el menú del Panel de control.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.
0