Cómo guardar los juegos en la memoria externa

Cerrado
uchia - Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 19:09
 Alexis serrano - 27 nov 2016 a las 02:37
Hola,
quisiera saber como puedo guardar los juegos en la memoria externa de mi celular lg kp265 veran los guardo en la memoria externa los instalo y me aparece en la memoria interna.

quisiera saber si existe un programa o algo o si se puede expander la memoria interna o comun.

bye

4 respuestas

imposible!!!
si se puede
mentira cmo se hace
no sale la opcion guardar en ....
m@nuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011
28 ene 2011 a las 04:59
mentira no sale la opcion guardar y cuando llevas dos o mas juegos instalados despues de querer instalar otro te dice memoria llena borrar archivos
si alguien sabe pasen saludos
jejejejejej... es lo mismo que yo busco espero alguien sepa...
akimichii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 4
20 may 2014 a las 08:45
Tambn si no saben como ser root yo les a yudo
como ser usuario root
antes que devas intalar el juego tienes que poner en opciones guardar en y buscas la carpeta donde lo quieres intalar
yo tengo el lg gt 360 y no he podido instalar los juegos ni las aplicaciones en la memoria externa de mi cell q es lo q debo hacer o hay un programa que se haga cargo de eso o q ayuda por favor
yo tengo mi cell huawei con mi tarjete de sd de 8gb y no puedo descargar nada porque dice espacio insuficiente
Yo tengo el mismo problema ni me deja descargar aplicaciones porque dice que tengo espacio insuficiente.
Yo quiero que las imagenes musica que descarge me queden el la memoria sd pero no se como
Hola mira tengo un problema y es que no puedo pasar los programas del interno a la targeta SD
hola vi su problema espero que les sirva
Yo tengo un celular con Android y tuve su problema,esto deven hacer,vallan a configuracion,en aplicaciones les aparecera: Administrar aplicaciones,ahí elijan la aplicacion que deseen mover a la memoria externa y listo,espero que les alla sevido de ayuda
La mueva a la memoria interna sd pero no la externa que uno compra quedamos igual
no no aparese la obsion administrar aplicaciones noooooo rayos alguien por favor que sepa como pasen porfavorrrrr es el mio de un samsung star 2 o el GT s5260
y como se hace para el samsung young ???
¿Como puedo hacerle para mi celular LG Optimus LX? El problema es que todas las aplicaciones que descargo se guardan en el teléfono directamente y no se como hacerle para que se guarden directamente en la tarjeta de memoria. Ayúdenme por favor. Gracias!!
me fue muy util grasias!!!!!