LA COMPU ENCIENDE SOLO DESPUES QUE SE CALIENTA 15 MINUTOS

Cerrado
dannypoll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 14:11
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 dic 2016 a las 15:55
hola tengo un problema con mi computadora, ella la conecto a la corriente y se enciende un led en la placa madre que tiene incrustado que me indica que tiene corriente y solo entonces después de 15 minutos me permite encender la computadora como si necesitara calentarse luego todo el día su operación es normal si no la dejo mas de 1 hora apagada solo así empieza otra vez el ciclo.

por favor quien me ayuda con este inconveniente gracias

2 respuestas

Khurtz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 1
1 dic 2016 a las 15:49
Hola, el problema que estas mencionando es similiar a cuando las fuentes de poder estan teniendo problemas y por lo general llegan al final de su vida util. Por eso cuando enchufas la corriente la fuente necesita recargarse para poder iniciar, la solucion a tu problema es que cambies la fuente por una nueva antes de que te queme algun componente de tu ordenador.

Saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
1 dic 2016 a las 15:55
Hola Sr Dannypoll,prueve esto desconecte la fuente de alimentación y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto ,tendrá que entra ala bios y actualizar la hora,día,mes,año cuando lo tenga ClikF10 guarde cambios,ok y reiniciara,saludos y coméntenos,especifique el PC que tiene fuente de alimentación procesador placa base gráfica memoria ram,
0