Mi pc

Cerrado
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de noviembre de 2016
-
Message postés
15865
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de enero de 2022
-
Hola disculpen necesito ayuda mi pc no reconoce maus teclado. Ya lo compré pila nueva y nada y encima me sale ese del cmos del bios y tengo que apretar f2 pero lo cosa es q no reconoce mi teclado ni maus necesito ayuda por favor gracias y díganme q debo hacer

4 respuestas

Message postés
15865
Estatus
Miembro
Última intervención
11.587
Hola Dota,vamos a intentar ayudarle puede especificarnos que ordenador tiene Windows memoria ram procesador,gráfica.Pregunto el teclado y el ratón están conectados por el USB,o son Ps2 ,saludos comentenos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno es Windows 7 el teclado y maus son de usb ahora no estoy en casa pero placa es íntel memoria ram de 4 gb
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno gracias y ahora más o menos q debo hacer o q tengo q comprar X q los técnicos cobran mucho efectivo X una mirada nomas o que hago... Muchas gracias
Message postés
15865
Estatus
Miembro
Última intervención
11.587
Hola Dota18,cambie el teclado y el ratón a otro conector de USB,conecte y rápido Clik F2+Supr sin parar y con esto, y con suerte,saldrá la bios,aquí tendrá que actualizar la hora,día,mes,año,Clik F10 guarde los cambios,ok y reiniciara y coméntenos los resultados,un saludo,
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

No nada amigos muchas gracias no me reconoce nada el teclado ni maus en mi pc lo hice rápidamente y nada no se q hacer tengo muchas cosas en mi pc q no quiero perder alguna otra opción X favor
Message postés
15865
Estatus
Miembro
Última intervención
11.587
Hola Dota18 ,haga esta prueba,desconecte el disco duro y pruebe a entrar ala bios y actualice la hora día mes año y clkF10 y guarde cambios,ok y reinicie y coméntenos si lo resolvió saludos