Mi laptop no instala el driver de wifi

Cerrado
KaiserSama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 01:59
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 16:16
Hola que tal, buenas noches a todos, miren lo que pasa es que recién he formateado mi laptop que es una PC Notebook HP 14-af116la (ENERGY STAR).

Todo funcionó de maravilla , instalé windows 7 ultimate 64x a la perfección junto con cada driver exceptuando el de WLAN: (Controladores de LAN inalámbrica Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n).

Ya que por alguna razón cuando este programa de instalación instala el driver, al final cierra la pestaña de CMD de golpe y al final no instala nada, no se que pueda ser o como solucionarlo, si pudieran ayudarme se los agradecería un montón ya que me urge tener lista esta pc.
Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
25 nov 2016 a las 16:16
puedes buscar el id del hardware, vas a las propiedades del sistema, esto lo haces ingresando a cualquier carpeta y sobre y sobre equipo le das clic derecho propiedades, te mostrase un pantallazo de windows 7 pero ya sea 8 o 10 es muy parecido



alli vas a administrador de dispositivos


si no esta instalado deveria aparecer como dispositivo desconocido , te pares sobre el das clic derecho propiedades vas ala pestalla detalles


de las copiar ala primera opción que te sale y la buscas en el navegador allí los te das varias paginas para descargar el driver adecuado
1