Mi Laptop no da señales de carga

Cerrado
Ryze123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 01:59
Ryze123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 16:32
Este mismo dia yo tan campante con mi laptop toshiba satellite s55 miro yo hacia la barra de iconos y aunque mi lap estaba conectada no me lo mostraba o mejor dicho no la detectaba porque el bombillo que dice que esta cargando si esta apagada no prendia
le saca la bateria intente hacer reset y funcion por un rato
pero ahora mi lap esta descargada y no se que hacer
(creo que es el cable ya que con la bateria aunque este descargada me da señal de buscar a encender mientras que solo con el cable ni eso y no creo que la bateria este muerta como para no recibir energia porque esta atornillada a la lap)
Denme soluciones

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 nov 2016 a las 16:04
Hola Ryze,

Es difícil decirte qué parte falla. Como has dicho, es posible que sea cable o batería. Si no es posible sacar la batería, será mejor llamar a un técnico para que te asista. Es posible probar con otro cable de alimentación? Me parece lo único que puedes probar ahora. Si el computador tiene garantía, será mejor llamar a la tienda.

Saludos

1
Ryze123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017
25 nov 2016 a las 16:32
Es posible sacar la bateria, hasta atornillada mas no integrada (independientemente de la tapa) y por la garantia mi laptop tiene 2 o 3 años
no se si es el cable solo porque los demas cargadores en mi casa no le encajan
Gracias por la ayuda
0