Teclado desperfecto.
Cerrado
Galan2467
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de noviembre de 2016
-
25 nov 2016 a las 07:59
jdande Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 15:55
jdande Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 15:55
Despues de soplar el teclado de mi portatil acer v3 no me funciona las teclas espaciodora y la tecla M quien me puede ayudar con este impase.
Quiero saber si es desconfiguaracion del teclado os daño en las teclas.
Quiero saber si es desconfiguaracion del teclado os daño en las teclas.
Consulta también:
- Teclado desperfecto.
- Guion bajo en teclado - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Linea vertical teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
1 respuesta
jdande
Mensajes enviados
69
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017
158
25 nov 2016 a las 15:55
25 nov 2016 a las 15:55
No creo que sea problema de configuración ya que el problema seria que al no te funciona la tecla para poder tildes o el signo de pregunta no coge en la tecla donde esta el gráfico, lo que podrias hacer es una limpieza del equipo lo destapas con cuidado y revisas las conexiones.
Otra solución es actualizar la bios del equipo una vez me paso que la letra q se quedaba pegada y despues de actualizar la bios se arreglo puede que haya sido casualidad pero no se pierde nada con probar, ve ala pagina de acer y con el modelo de tu equipo busca la ultima actualiacion de bios allí te indican el paso a apso
Otra solución es actualizar la bios del equipo una vez me paso que la letra q se quedaba pegada y despues de actualizar la bios se arreglo puede que haya sido casualidad pero no se pierde nada con probar, ve ala pagina de acer y con el modelo de tu equipo busca la ultima actualiacion de bios allí te indican el paso a apso