Teclado desperfecto.
Cerrado
Galan2467
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de noviembre de 2016
-
25 nov 2016 a las 07:59
jdande Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 15:55
jdande Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 15:55
Consulta también:
- Teclado desperfecto.
- Guion bajo en teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
1 respuesta
jdande
Mensajes enviados
69
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017
158
25 nov 2016 a las 15:55
25 nov 2016 a las 15:55
No creo que sea problema de configuración ya que el problema seria que al no te funciona la tecla para poder tildes o el signo de pregunta no coge en la tecla donde esta el gráfico, lo que podrias hacer es una limpieza del equipo lo destapas con cuidado y revisas las conexiones.
Otra solución es actualizar la bios del equipo una vez me paso que la letra q se quedaba pegada y despues de actualizar la bios se arreglo puede que haya sido casualidad pero no se pierde nada con probar, ve ala pagina de acer y con el modelo de tu equipo busca la ultima actualiacion de bios allí te indican el paso a apso
Otra solución es actualizar la bios del equipo una vez me paso que la letra q se quedaba pegada y despues de actualizar la bios se arreglo puede que haya sido casualidad pero no se pierde nada con probar, ve ala pagina de acer y con el modelo de tu equipo busca la ultima actualiacion de bios allí te indican el paso a apso