Teclado desperfecto.

Cerrado
Galan2467 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 07:59
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 25 nov 2016 a las 15:55
Despues de soplar el teclado de mi portatil acer v3 no me funciona las teclas espaciodora y la tecla M quien me puede ayudar con este impase.
Quiero saber si es desconfiguaracion del teclado os daño en las teclas.
Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
25 nov 2016 a las 15:55
No creo que sea problema de configuración ya que el problema seria que al no te funciona la tecla para poder tildes o el signo de pregunta no coge en la tecla donde esta el gráfico, lo que podrias hacer es una limpieza del equipo lo destapas con cuidado y revisas las conexiones.

Otra solución es actualizar la bios del equipo una vez me paso que la letra q se quedaba pegada y despues de actualizar la bios se arreglo puede que haya sido casualidad pero no se pierde nada con probar, ve ala pagina de acer y con el modelo de tu equipo busca la ultima actualiacion de bios allí te indican el paso a apso
0