Mi pc no inicia o se traba!!!

Cerrado
Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 06:23
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 abr 2017 a las 22:09
Primeramente buenas a todos... tengo un problema y espero que me.puedan ayudar... 

Lo que paso es que un dia normal estaba usando mi pc y de pronto los programas y los juegos se trabaron!!! 
No podia ni reiniciar el pc asi que tuve que sacar la corriente, la volvi al poner me salia error (Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key) 
Asi que formatee la pc pero notaba que estaba muy lente cuando cree las particiones se crearon algunas mas pero y a crearlas tardo como 5 minutos en crear las particiones. 
Al instalar el sistema operativo se tardo mas de media hora y solia tardarse entre 10 y 15 minutos. 

Despues de formatearlo se puso otra vez lenta asi que reinicie y otra vez me aparecia el mismo error 
Aveces cuando cambia los cable sata iniciaba pero se tarda 5 minutos y se traba.Ya limpie toda la pc tambien la ram verifique la pila y nada. 

Hubo un momento cuando entre en el boot de la bios y solo aparecia el DVD y la reinicie y aparecio el disco duro.Cuando quito desconecto los cable del CD inicia la pc pero se esta andando bien y se traba de repente y tampoco le deja escribir en la barra de busqueda de windows. Tambien aveces me aparece diagnosticando su pc se queda la pantalla en negro o me landa a las opciones avanzadas. 

Espero que me puedan ayudar e visto un monton de foros y ninguno me ayuda... espero haberme echo entender y perdon por la mala ortografia 
SALUDOS!!
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 abr 2017 a las 12:54
Hola Escrofi,compruebe las memorias ram pruebe con un chequeo y si las memorias están bien hágale un chequeo al disco duro con este programa saludos y coméntenos resutados https://www.youtube.com/watch?v=n9aDlP9ET8Q
0
Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
23 abr 2017 a las 02:02
Gracias por responder y perdon por tardar en respoder....

Ahora el problema es que no se inicia la pc se queda cargando en el logo de GIGABYTE y despues pasa a una pantalla negra donde solo estan los puntos esos dando vuelta en circulo.Y aveces pasa a la pantalla negra y no pasa nada mas!!!

No puedo verificar el estado del disco porque no carga.Y aveces pasa que me sale diagnosticando la pc o reparando disco local C.
Ya no se que mas hacer :( !!!
0
Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
23 abr 2017 a las 04:04
Amigo ya logre iniciar pero al abrir el programa de sale estado de salud desconocido!!!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 abr 2017 a las 16:23
Sr no a podido chequearlo pregunto
0
Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
23 abr 2017 a las 16:47
Nooo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
Modificado el 23 abr 2017 a las 17:24
Sr bajese este programa y lo graba en un CD o en un pendriver y lo botea es un programa de barias herramientas usted primero va a probar con la herramienta HDD,Regenerator el chequeo tardará bastante tiempo no desespere suele reparar los sectores defectuosos, vaya bien o mal tiene que formatearlo con otra herramienta que está en el CD es,Hdd ,Low!Format y cuando lo tenga que también tarda bastante en formatear vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y le asigna una letra y si todo a ido bien quedará como de fábrica un saludo coméntenos,el resultado,(suerte,)este es el link,,https://www.youtube.com/watch?v=SejvPW9E1yQ
0
Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
26 abr 2017 a las 05:09
Sr ya lo hice pero al entrar con el pendrive me sale.
-------------------------------------------------
Quitar disco/medio
Pulse una tecla para continuar
----------------------------------
(cuando presiono una tecla me sale este error) Rebot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Escrofi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 18:03
Hola Escrofi,si no lo a hecho así conecte el pendriver y vaya a la bios y en Boot ponga el primero el pendriver,Clik enF10 saldrá un cuadrito Clik en yes ,y reiniciara y coméntenos saludos
0