El teclado de mi Acer Aspire One ZG5 no funciona [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Tengo un problema que me tiene histérica!! el teclado de mi Acer aspire one ZG5 NO FUNCIONA COMO DEBE!! las teclas de dirección simplemente no existen!! no suben ni bajan y tampoco van a la derecha o izq. sino q en vez de eso me aumentan o me quitan brillo en la pantalla (fecha izq lo kita y flecha derecha lo aumenta) ademas aveces no puedo usar la teclas p,l,i,u,k,l, y F5 no actualiza, en la P sale el asterisco y la U, la O, la K y el 8 actuan como flechas de direccion (la U es flecha izq, la O es flecha der, la que baja la página y el 8 sube la pagina) me estoy volviendo loca....X FAVOR SE LOS PIDO DEL MODO MAS ATENTO: AYUDENMEEEE!! MUCHAS GRACIAS ATTE. ANNEL

Perdón! con la angustia y desesperación no dije LO MAS IMPORTANTE mi equipo es una Acer aspire one ZG5 con sistema XP....espero su respuesta lo antes posible xq si no mis papas van a colgarme!! :(

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 10 sept. 2019
3
Gracias
Hola, presiona la techa Fn y al mismo tiempo F11 y listo.

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34441 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Annel Lyon -
como lo solucionaste???
la mia no responden las teclas con superindice azul solo lo azul y la de fn no funciona
> Annel Lyon -
no tuvo solucion marco, simplmente tuve q cambiar de equipo xq el mio practicamente paso a mejor vida :( :(
Me paso lo mismo, intente con Fn y F11 al mismo tiempo y nada. Luego simplemente la desconecte, le quite la pila, espere unos minutos luego le puse de nuevo la pila, la conecte la encendi y listo!!!!!
Funciono como si nada!!!!!!!!!!!!
q bueno q se arreglo Ana, la mia fue como dirian las aseguradoras... "pérdida total" :( </3 en fin.... ni modo, ya ni llorar es bueno :( :(
gracias me sirvio
2
Gracias
eso es simple de arreglar solo tienes presionado la tecla fn mas f11 y presionas la tecla l o cualkiera y listo
Ya solucione el problema mío de mi Acer aspire one no funcionaba el teclado sólo le quite la pila 10 segundos luego se la puse y listo ya jala otra ves....saludos El PATO (-_-)
0
Gracias
Cambiale el teclado, es normal en las aspire one despues de un tiempo :/
-1
Gracias
tienes activado la funcion del numlock lo que tienes que hacer es como dice el comentario de arriba aprieta la tecla Fn y sin soltarla aprieta la otra que es F11 osea Fn+F11