El teclado de mi Acer Aspire One ZG5 no funciona

Resuelto/Cerrado
ANNEL - Modificado el 10 sep 2019 a las 20:59
 odioso - 29 abr 2017 a las 05:47
Hola,

Tengo un problema que me tiene histérica!! el teclado de mi Acer aspire one ZG5 NO FUNCIONA COMO DEBE!! las teclas de dirección simplemente no existen!! no suben ni bajan y tampoco van a la derecha o izq. sino q en vez de eso me aumentan o me quitan brillo en la pantalla (fecha izq lo kita y flecha derecha lo aumenta) ademas aveces no puedo usar la teclas p,l,i,u,k,l, y F5 no actualiza, en la P sale el asterisco y la U, la O, la K y el 8 actuan como flechas de direccion (la U es flecha izq, la O es flecha der, la que baja la página y el 8 sube la pagina) me estoy volviendo loca....X FAVOR SE LOS PIDO DEL MODO MAS ATENTO: AYUDENMEEEE!! MUCHAS GRACIAS ATTE. ANNEL

Perdón! con la angustia y desesperación no dije LO MAS IMPORTANTE mi equipo es una Acer aspire one ZG5 con sistema XP....espero su respuesta lo antes posible xq si no mis papas van a colgarme!! :(

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

4 respuestas

Hola, presiona la techa Fn y al mismo tiempo F11 y listo.
9
Muchas gracias a tod@s por su ayuda en el asunto de mi teclado, les agradezco cada sugerencia enviada, cuidense y saludos. Atte. Annel :)
0
MARCO > Annel Lyon
15 feb 2012 a las 23:12
como lo solucionaste???
la mia no responden las teclas con superindice azul solo lo azul y la de fn no funciona
1