Problemas con m,emorias flash

Cerrado
robenda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 15:32
romerito86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 21:29
buenos dias y mil gracias por adelantado
amigos, instale un programa para rescatar memorias flash dañadas y ahora la PC no reconoce ni la dañada ni la que portaba el programa , aun cuando los desistale.
muchas garcias
Consulta también:

1 respuesta

romerito86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 21:29
Buenas Tardes, tal ves no voy a portar nada a tu problema pero desde hace meses tengo un problema parecido al que tu presentas. Con memoria SD de 8GB y una 32 GB mas una USB de Un Tera, todas me aparecen en formato RAW he intentado varios métodos de muchos de los foros ya que casi siempre he leído sobre estos problemas en capacidades pequeñas 1 a 4 GB.
He usado las siguientes soluciones posibles:
1-Diskpart desde cmd. tanto en Windows 7,8.1,10
2- Programa de recuperación de particiones como Data recobery, DDHL, y como dos mas.
3-Desde administrar disco desde el sistema de Windows.
4-chkdisk desde dos.
5- he cambiado el acceso a la unidad cambiándole de letra de asignación
Y casi que me doy por vencido todo eso bajo Windows.

En un foro hay un método bajo Linux es el único que no he probado ya que nunca he usado ese OS.
Así que alguien que aporte algo diferente a lo que he intentado y así ayude al que inicio la discusión y posiblemente a mi.

Gracias por lo que puedan aportar ya que hay mucha información sobre este caso pero solo con capacidades mas pequeñas
0