Discusiones
No me funciona el audio del pc
Hola, necesito solucionar el problema de audio de mi pc espero que me ayudeis estoy siguiendo los pasos del everest aqui os envio el informe gracias. ...
Driver de sonido para compaq evo d310v
Hola, Las especificaciones del pc son: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------... ...
Gigaware 25-157
poq no puedo intalarla_ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Instalar camara web omega 361110
Hola, tengo una camara web omega 361110 como hago para instalar Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Instalar webcam cnr-wcam53g, sin cd
Hola, como instalar wcam sin cd modelo cnr wcam53g Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hacer mas rapida mi memoria flash
Hola, como puedo hacer mas rapida mi memoria flash.
Necesito drivers para poder scanear
Hola, necesito drivers para poder scanear mi hermano perdio los orijinales. Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Borré el sonido en mi computadora
ResueltoHola, - ------- sin querer borre el sonido en mi computadora y necesito el controlador de sonido multimedia [ EVEREST Home Edition (c) 200...
No puedo istalar la camara web
Hola, tenga una web cam star tec 158 y mi ordenador xp dice que no se puede istalar porque puede ocacionar daños
Mi lap no reconoce la unidad cd/dvd
Hola, mi lap no reconoce la unidad de cd/dvd, no aparece en la carpeta de mi pc... y por tal motivo no reconoce ningun disco..que puedo hacer.. es op...
No funciona webcam toshiba a205 con win 7
Hola, nesecito software pra que windows 7 reconozca la camara web en pc toshiba A-205-SP 5820 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Recovery presario f700
Hola, Compre una Presario F700 y como venia en ingles le instale Vista en español y ahora no puedo accionar el Recovery
Tarjeta de sonido !
Hola, Hace unas semanas estaba escuchando musica con audifonos y los quité y ya nose escucho nada. revise en google y me salio que el problema era mi...
Audio muy bajo en windows seven
Buenas noches a todos, mi problema es el sonido en windows seven, baje mil drivers y leí mil artículos en Internet para que el volumen se escuche más ...
Necesito controlador modem pci 865g-m8
Hola, necesito urgentemente el driver modem pci 865g-m8 , es ke lo he buscado en muchos lugares pero aparecen solo de audio y otro pero necesit...
Intel celeron 2700
Hola, no hayo los drivers de esta maqunia alguien me pudiera ayudar c los agradeceria
Driver de red para satellite a305, win xp
Hola, busco los drivers de red Windows XP para la toshiba satellite a305-s6858 agrdesco nucho su ayuda. jbcl Configuración: Windows XP / Fir...
Sin sonido: driver c-media ac97 audio device
Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido (el que figura en el título) me fijé y, sí, aparece un círculo amarillo con un signo de admiració...
Nesecito ayuda
Hola, como conecto mi camara web sin el disco es una genius dice yb503t115553 y ppm5128 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Drivers de sonido
Hola, necesito saber donde descargar mi draivers de sonido ya que nolo encuentro en en everest me sale esto --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...
(ayuda) audio bajo en windows seven ultimate
Buenas noches a todos, mi problema es el sonido en windows seven, baje mil drivers y leí mil artículos en Internet para que el volumen se escuche más ...
El internet inalambrico se deshabilita
Hola, lo que pasa es que tengo una mini laptop conectada a internet inalambrico, estoy relativamente cerca del modem (3mts aprox.), tiene exelente se...
Bajar fotos de camara sony ciber shot a mi pc
Hola, como puedo bajar fotos de mi camara sony ciber shot a mi pc.------- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hardware de red inalámbrica
Hola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi e...
Driver compatible vga para asrock k7vm3
ResueltoHola, luego de formatear mi pc me faltaban las controladoras multimedia y simple de comunicaciones, que logré solucionar me falta la compatible vga ...
Problema con mi usb aparese como disco extrai
Hola, mi usb aparese disco extraible y cuando lo abro o formateo me parese inserte un disco en la unidad e porfa respondan ya lo probe con barias com...
Conexión con mi hp deskjet f380 all in one
Hola,Tengo problemas con mi impresora es HP Deskjet F380 All In One y mi computadora tiene Windows Vista Ultimate, me funciona el escaner pero no la i...
Problemas de audio, presario f700
Hola, mi problema consiste en que windows en --panel de control--manage hardware and devices-- no toma el dispositivo de sonido, no me aparece en ...
Dipositivos
Hola, borre mi dipositivo de audio, por que me daba error, como podria descargar uno nuevo. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver de sonido biostar k8vga-m
Hola, Tengo un problema! no se que hacer! :S instale los drivers de sonido para mi tarjeta madre pero no sale ni uno..... reinicio e instalo otra ...
Instalar microfono de webcam noganet ng-747
ResueltoHola queria saber como instalar el microfono de la webcam noganet ng-747
Para instalar camara usb#2
Hola, mi camara es , agfa e foto 1280 Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Driver de webcam v-um14 logitech
Hola, por favor de donde podre descargar el driver para mi webcam o si alguien lo tiene pasemelo no sean malos
No tengo audio en mi pc xp
como instalo en mi pc .. audio no puedo escuchar nada Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Hacero tactil mi pantalla ox aio serie 9
Hola, saben tengo este Pc http://www.olidata.cl/index.php/nettop_web/show/id/2 les deje l link porke no recuerdo cmo se llama :/ bueno lo que suc...
Mi computadora no tiene sonido debido a que me la formatearon que le debo instal
Hola, que debo instalar y de donde lo bajo mi computadora no tiene sonido despues que la formatearon al parecer no tiene driver Configuración...
Como recuperar hp bios
Hola, Tengo un problema y es que intentando solucionar el error que se me generó hace dos días al intentar guardar nuevos documentos de Word y me fig...
Instalar webcam conceptronic cweb4, sin cd
Hola,pues tengo una cam y no encuentro su CD y nose como instalarla sin... Nombre:CONCEPTRONIC Modelo:CWEB4 Configuración: Windows XP / Safa...
Controladores realtek, placa biostar g41d3b
Hola, amigos, les comento que hoy temprano formatie mi compu nueva, pero ahora tengo un problema no puedo encontrar los drivers para sonido, hice un i...
Quiero bajar musica desde mi pc al celu samsu
Hola, quiero bajar musica desde mi pc al celu samsung sgh-e215l alguien me puede ayudar???
Webcam omega 361110 para win 7
ResueltoHola, Puedo usar esta cámara con windows 7? Gracias por su ayuda!
Formatie pc, sin sonido, placa ecs 945gct-m
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 al formatear mi pc , para instalar winxp, encontre que cuando fui a reproducir musica no...
Mi pc prende y la pantalla indica sin señal
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 mi pc lo enciendo y suena los ventiladores por un instante indica SIN SEÑAL después se ap...
Driver de sonido para eee 1000hd
Hola, ola mira he formateado mi portatil Eee 1000hd y he intalado los driver pero el de sonido no me deja instalarlo alguien me podria decir por...
Descarga driver multifuncional hp 1210
Hola, nesecito el driver de la hp psc 1210 all in one , de donde lo puedo bajar gratis? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Restaure mi pc y se quedo sin audio
Hola, restaure mi pc y se quedo sin audio no se que paso como soluciono el, problema la tarjeta es intel 82801DBICH4 i me pueden ayudar gracias ...
Webcam no 361148, mi driver se rompio
Hola, mi drivers se ronpio Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Necesito instalar controlador
Hola, despues de formatear mi pc me encuentro que no tengo sonidome han comentado que tengo que instalar los drivers de la tarjeta de sonido he mira...
Problemas con drive de audio para w xp
Hola, hola tengo una dell inspiron 1300 formate my laptop y se quedo sin sonido despuies instale un dirve para inspiron 1300 pero tengo problema con...
Pc se bloquea cuando un celular recibe llamad
Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo un cyber maquinas con mainboard ECS GS7610 y un procesador AMD sempron 3000+, el problema es que cu...