Problema con la red inalámbrica de mi pc no funciona

Cerrado
doradasiempre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 16:08
 usuario anónimo - 29 abr 2017 a las 15:23
Hola. Deseo saber como solucionar el problema con el adaptador de la red inalámbrica. Llevo días sin tener acceso de Internet en pc. Ya hice muchas cosas que aconsejan y nada resulta.

Si alguno sabe de un Drive por favor me escribe. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2017 a las 00:02
Hola buenas tardes:
Quisiera saber que Sistema Operativo usa ya que hay muchos, y no se decirte cual es el fallo si no me lo determinas.
Gracias espero tu respuesta.
0
hola, gracias por responder tengo windows 10, es un lenovo ADM A8 6410 Lleva días sin tener acceso a internet lo restaure a sus características pero el problema no se resuelve. ya he leído que a muchas personas les ha pasado lo mismo, y he realizado todo lo que se dice, pero acceso a internet es nulo, reconoce la red pero cuando me voy centro de redes y recursos compartidos - estado wife - general - conexión - conectividad IPv4 internet y Conectividad IPv6 sin acceso a la red .

luego voy al navegador y busco cualquier tema y sale un mensaje parece que no podemos mostrar esta pagina - actualiza pagina
0
usuario anónimo
29 abr 2017 a las 15:23
Hola buenos dias, entiendo tu problema.
Pues lo que tienes que hacer es ir a
Panel de Control-Redes e Internet-Centro de Redes y Recursos Compartidos-Cambiar Configuracion del Adaptador.
Seleccionas el Adaptador y le das click derecho-Propiedades.
Funciones de Red- y buscas [Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4)]- Propiedades-General
Selecionas (Usar las siguientes direcciones de servidor DNS).
En el Servidor DNS preferido pones la IP del router (la mia es 192.168.1.1) [cada router tiene su propia mascara de protorolo de internet (IP)].
----------------------------------------------------------------------------------
Si no sabes cual es pues tecleas Win+R.
Luego escribes "cmd" [sin las comillas]. En el terminal escribes "ipconfig" [sin las comillas].
En el Adaptdor de LAN inalambrica WI-FI, localiza la puerta de enlace predeterminada, alli pondra la IP del router.
----------------------Volvamos a lo que ibamos------------------------------
En el Servidor DNS alternativo, pones la direccion IP de www.google.com o www.google.es.
La mia la tengo como www.google.com que su IP es (216.58.211.196). (Te recomiendo que uses www.google.com y no www.google.es pero tampoco no pasa nada)
Puede que cambie.
---------------------------------------------------------------------------------
Para saber la IP de www.google.com haces lo siguiente:
Tecleas Win+R. Luego escribes "cmd" [sin las comillas].
En el terminal escribes "ping www.google.com" [sin las comillas]. Y te saldra la IP de google.com entre corchetes "[]"
----------------------Volvamos a lo que ibamos------------------------------
Le damos a Opciones Avanzadas-Configuracion de IP- Puertas de Enlace predeterminados-Agregar...
Y en la Puerta de Enlace escribes la IP del Router, marca la casilla de Métrica automatica.
Agregar-Aceptar-Aceptar-Aceptar.
Y finalmente busca lo que quieras en el navegador.
Espero que te funcione.
Espero tu respuesta.
-1