Problema con la red inalámbrica de mi pc no funciona

Cerrado
doradasiempre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 16:08
 usuario anónimo - 29 abr 2017 a las 15:23
Hola. Deseo saber como solucionar el problema con el adaptador de la red inalámbrica. Llevo días sin tener acceso de Internet en pc. Ya hice muchas cosas que aconsejan y nada resulta.

Si alguno sabe de un Drive por favor me escribe. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2017 a las 00:02
Hola buenas tardes:
Quisiera saber que Sistema Operativo usa ya que hay muchos, y no se decirte cual es el fallo si no me lo determinas.
Gracias espero tu respuesta.
hola, gracias por responder tengo windows 10, es un lenovo ADM A8 6410 Lleva días sin tener acceso a internet lo restaure a sus características pero el problema no se resuelve. ya he leído que a muchas personas les ha pasado lo mismo, y he realizado todo lo que se dice, pero acceso a internet es nulo, reconoce la red pero cuando me voy centro de redes y recursos compartidos - estado wife - general - conexión - conectividad IPv4 internet y Conectividad IPv6 sin acceso a la red .

luego voy al navegador y busco cualquier tema y sale un mensaje parece que no podemos mostrar esta pagina - actualiza pagina
usuario anónimo
29 abr 2017 a las 15:23
Hola buenos dias, entiendo tu problema.
Pues lo que tienes que hacer es ir a
Panel de Control-Redes e Internet-Centro de Redes y Recursos Compartidos-Cambiar Configuracion del Adaptador.
Seleccionas el Adaptador y le das click derecho-Propiedades.
Funciones de Red- y buscas [Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4)]- Propiedades-General
Selecionas (Usar las siguientes direcciones de servidor DNS).
En el Servidor DNS preferido pones la IP del router (la mia es 192.168.1.1) [cada router tiene su propia mascara de protorolo de internet (IP)].
----------------------------------------------------------------------------------
Si no sabes cual es pues tecleas Win+R.
Luego escribes "cmd" [sin las comillas]. En el terminal escribes "ipconfig" [sin las comillas].
En el Adaptdor de LAN inalambrica WI-FI, localiza la puerta de enlace predeterminada, alli pondra la IP del router.
----------------------Volvamos a lo que ibamos------------------------------
En el Servidor DNS alternativo, pones la direccion IP de www.google.com o www.google.es.
La mia la tengo como www.google.com que su IP es (216.58.211.196). (Te recomiendo que uses www.google.com y no www.google.es pero tampoco no pasa nada)
Puede que cambie.
---------------------------------------------------------------------------------
Para saber la IP de www.google.com haces lo siguiente:
Tecleas Win+R. Luego escribes "cmd" [sin las comillas].
En el terminal escribes "ping www.google.com" [sin las comillas]. Y te saldra la IP de google.com entre corchetes "[]"
----------------------Volvamos a lo que ibamos------------------------------
Le damos a Opciones Avanzadas-Configuracion de IP- Puertas de Enlace predeterminados-Agregar...
Y en la Puerta de Enlace escribes la IP del Router, marca la casilla de Métrica automatica.
Agregar-Aceptar-Aceptar-Aceptar.
Y finalmente busca lo que quieras en el navegador.
Espero que te funcione.
Espero tu respuesta.