Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39501 - 39550 de aproximadamente 70.700
  • montar pc desde cero para gaming Cerrado

Buenas me quiero montar un pc desde cero partiendo que tengo la caja y una grabadora el resto todo nuevo y bueno tengo un presupuesto de alrededor de ...

zanety94 | Hardware | Última respuesta: zanety94 4 dic 2012
    0 respuestas
  • fallas de teclado toshiba lap top Cerrado

que tal solo queria ver si me pueden asesor lo que pasa es que tengo mi lap top es una toshiba nada mas que hace unos dias no sir...

charlybaby666 | Hardware | Última respuesta: charlybaby666 4 dic 2012
    0 respuestas
  • instalacion hp 1400 Cerrado

Hola, necesito el instalador para la hp 1400.. pero sin el disco... para la net.. necesito q me digan donde la puedo descargar.. grxs.. Configura...

evelyn95 | Impresora | Última respuesta: evelyn95 4 dic 2012
    0 respuestas
  • tengo windows xp, no reconoce mi disco duro externo Cerrado

Hola, es mi primera vez que participo en un foro, espero hacerlo bien. mi problema es que windows no reconoce mi disco duro externo, en un TOSHIBA d...

MAGAPE | Hardware | Última respuesta: MAGAPE 4 dic 2012
    0 respuestas
  • ¿como instalar mi webcam sin cd? Cerrado

Hola, se me perdio el cd, y quiero instalar mi webcam, aqui estan los datos : USB 2.0V/2.0 MEGA Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271....

ImBubble | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2012
    2 respuestas
  • como instalar mi webcam sin el CD? Cerrado

Hola, ayuda para instalar camara wep hola? buen dia ? como debo hacer para instalar nuevamente mi cam es que el cd se perdio? porfa ? ...

alejandraher... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2012
    2 respuestas
  • perdi mi instalador camara web 5 deluxe Cerrado

Hola, se me perdio mi instalador camara web 5 deluxe Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

pucaluis | Drivers | Última respuesta: pucaluis 4 dic 2012
    0 respuestas
  • disco duro externo pide darle formato al disco Cerrado

Hola, amigos lo que me paso es lo siguente, tengo un dico duro externo de 100 Gb y siempre lo utilizo con windows 7 pero lo que pasa es que le hiba a ...

t_he_king072 | Hardware | Última respuesta: t_he_king072 4 dic 2012
    0 respuestas
  • no hay sonido de notebook exo nb smart wk59 Cerrado

Hola, necesito ayuda xq no funciona el sonido de mi notebook .que hago para q funcione? el Nombre de la Placa Base SiS SiS M672 Board por favo...

jenny | Drivers | Última respuesta: ElSantoj 4 dic 2012
    6 respuestas
  • touchpad de mi toshiba no hace el zoom Cerrado

Hola, tengo unaToshiba y no me funciona el touch pad como antes, no hace el zoom ni el y bajar, solo actúa como mouse, alguien me puede ayudar?

nbpp | Portátiles | Última respuesta: nbpp 4 dic 2012
    0 respuestas
  • problem con mi hercules ecafe mini 900 b Cerrado

Hola, mi netbook ecafe 900 b no hace nada mas ke ponerse la pantalla de colores y negra y se reinicia y hace mucho ruido enseguida se sobrecarga y n...

marisailla | Portátiles | Última respuesta: marisailla 4 dic 2012
    0 respuestas
  • No Se como bajar programa nero Cerrado

Hola, Necesito saber como baja el programa de Nero Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

ROOSMARY | Hardware | Última respuesta: ROOSMARY 4 dic 2012
    2 respuestas
  • quiero utilizar mi tv como monitor Cerrado

Hola, hola a todos y tadas las personas que estan en el foro , quisiera saber si alguien sabe preparar un cable para conectar una computado...

el brujo dio | Monitor | Última respuesta: andres_nqn.35 3 dic 2012
    1 respuesta
  • pantalla del portatil partida Cerrado

Hola, se me acabo de caer el portatil y la pantalla se me partió, pero una parte de ella sirve pero se ve como color roa, mientras que la otra esta b...

marian03 | Portátiles | Última respuesta: andres_nqn.35 3 dic 2012
    1 respuesta
  • sony walkman nwz-s615f Cerrado

Hola, tengo un problema con mi walkman hace unos dias lo conecte al pc y borre unas canciones de el para poder pasar otras el problema es que cuand...

fer | Hardware | Última respuesta: ysrrael 3 dic 2012
    11 respuestas
  • Memoria protegida contra escritura Cerrado

Hola, Mi memoria me pone q esta protegida contra escritura y no he encontrado solucion ,todo lo q he probado no ha resultado Configuración: Wi...

lilianet2012 | Hardware | Última respuesta: lilianet2012 3 dic 2012
    0 respuestas
  • driver webcam omega 361148 Cerrado

Hola, atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081101395 made in china pc ...

elfuerte0202 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 dic 2012
    3 respuestas
  • nVIDIA MCP61 - HD Audio Controller Cerrado

Hola a todos, necesito que me ayuden a averiguar que drivers necesito para esa placa de sonido, instale windows 7 32 bit pero no me funciona el sonido...

Santi | Drivers | Última respuesta: Angelotte 3 dic 2012
    4 respuestas
  • HP Mini 210, no se enciende Cerrado

Hola, Quien me puede ayudar, es que mi HP Mini 210, no se enciende, bueno el ventilador escucho pero el disco duro no, ni la pantalla, está negra. ...

Lino Echeverria | Portátiles | Última respuesta: Lino Echeverria 3 dic 2012
    0 respuestas
  • la bateria de mi portatil no carga Cerrado

Hola, Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente: - Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando ...

REEKO | Portátiles | Última respuesta: ParaisosArtificiales 3 dic 2012
    5 respuestas
  • Toshiba canvio 3.0 de 1T con problemas no lo reconoce W7 Cerrado

inicialmente el tenia formato NTFS, le estaba pasando un archivo y me aparecio un error deque no podia completar el proceso, luego de fallar no aparec...

chicagox | Hardware | Última respuesta: chicagox 3 dic 2012
    0 respuestas
  • tableta samsung galaxy, Como recuperar unas fotos y videos Cerrado

Hola, Como recuperar unas fotos y videos de mi tableta samsung galaxy Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

diegoestrada | Hardware | Última respuesta: diegoestrada 3 dic 2012
    0 respuestas
  • compatibilidad con micros Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA VER EN LA WEB LA COMPATIBILIDAD DE MI PLACA BASE Configuración: Windows XP / Opera 9.80

NOVITA | Placas base | Última respuesta: NOVITA 2 dic 2012
    0 respuestas
  • página de inicio, no se adapta al tamaño del monitor Cerrado

Hola, NO SE QUE TOQUÉ Y LA PÁGINA DE INICIO NO SE ADAPTA AL TAMAÑO DEL MONITOR POR LO CUAL NO PUEDO VER NADA DE LA PARTE DERECHA DE DICHA PÁGINA. YA I...

ghio | Monitor | Última respuesta: ghio 2 dic 2012
    0 respuestas
  • micro SD conecto a compu, sale: tengo que formatear Cerrado

Hola, tengo una tarjeta microSD de mi cel y al parecer esta dañada mas no se el por que, cuando la conecto a mi computadora dice que la tengo q...

Patriiciia | Hardware | Última respuesta: Patriiciia 2 dic 2012
    2 respuestas
  • conectar el PC a la television Cerrado

Hola, tengo un problema cuando conecto el ordenador a la television, me sale una pantalla que dice: On Screen Display DVI, HDMI, are not support...

me.es | Hardware | Última respuesta: me.es 2 dic 2012
    0 respuestas
  • Tarjeta madre: Foxconn G31MVP Cerrado

Hola, Quisiera saber si la tarjeta madre: Tarjeta madre: Foxconn G31MVP que tengo es compatible con tarjetas gráficas nvidia, ya que intente ponerle...

Jr117 | Hardware | Última respuesta: Jr117 2 dic 2012
    0 respuestas
  • problema con mi bios Cerrado

Hola, espero que alguien me pueda a yudar mi problema es que me puse de gracioso a entrar en la bios de mi pc y por alla en un link que decia arran...

pesesillo8504 | BIOS | Última respuesta: @narukouchiha 2 dic 2012
    1 respuesta
  • controlador de usb para acer aspire 5738zg Cerrado

Hola! Os comento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo un portatil, acer aspire 5738zg, y desde hace unos dias no me reconoce los...

cristinuka | Drivers | Última respuesta: cristinuka 2 dic 2012
    0 respuestas
  • Samsung NP-R-540.JT04ES no reconoce ATI Resuelto/Cerrado

Hola! Quisiera saber, porfa, si algún forero se ha encontrado con este problemilla ... un tanto fastidioso. Adquirí un portátil NP-R540 series (...

R540_user | Drivers | Última respuesta: GUNNARh 2 dic 2012
    5 respuestas
  • Porque se ve rayas en mi laptop Cerrado

Hola, Porque en la parte inferior de mi pantalla de ve rayas a que se debe, la he reiniciado y nada que debo hacer Configuración: Windows 7 / I...

Giumel | Monitor | Última respuesta: Giumel 2 dic 2012
    0 respuestas
  • Teclado Imac OS X 10.8.2 Cerrado

Hola, estoy con el agua al cuello, acabo de instalar Windows 7 en mi Imac, y me encuentro con un rico desencuentro del teclado, seguramente es que deb...

ajmnavarro | Hardware | Última respuesta: ajmnavarro 2 dic 2012
    0 respuestas
  • hp 620 no trabaja el teclado Cerrado

tengo una labtop hp 620 el problema es que el taclado dejo de funcionar solo trabaja el raton] que puedo hacer ayundenme porfavor

arbelio | Hardware | Última respuesta: arbelio 2 dic 2012
    0 respuestas
  • ¿Son compatibles las siguientes partes de un computador? Cerrado

Hola, He querido tener un nuevo computador hace mucho tiempo porque el que tengo es muy lento desde hace tiempo al tan solo tener 1 GB de ram y un...

patcgamer | Hardware | Última respuesta: patcgamer 2 dic 2012
    0 respuestas
  • encender mi lap Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...

carlos reyno... | BIOS | Última respuesta: Caminando 2 dic 2012
    4 respuestas
  • mi lap no reproduce los dvd's Cerrado

Hola, caundo quiero reproducir un dvd en mi lap no quiere alguien me puede ayudar Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.95

kiikee | Hardware | Última respuesta: kiikee 2 dic 2012
    0 respuestas
  • Mi PC no detecta ninguna unidad Cerrado

Hola, Mi más que antiguo PC (Pentium II, Windows 98) no detecta ninguna de las dos ranuras USB ni la unidad de CD ni la de DVD, es decir, en Mi P...

lluisetet | Hardware | Última respuesta: lluisetet 1 dic 2012
    2 respuestas
  • ¿se pueden rrecargar los cartucho de la LEXMARK Z23? Cerrado

Hola, ola amigo soy nuevo en Kioskea.net quisiera saver si se pueden recargagar los cartuchos de la lexmark z23 ya la instale gracias a una p...

JONATHAN 98 | Impresora | Última respuesta: JONATHAN 98 1 dic 2012
    0 respuestas
  • instalar impresora hp laserjet p1006 Cerrado

Hola, no puedo instalar mi impresora hp laserjet p1006 me pide un controlador y no logro saber cual es..............................................

franco trujillo | Drivers | Última respuesta: j.man 1 dic 2012
    1 respuesta
  • no encuentro el icono de webcam en netbook Cerrado

Hola, NO ENCUENTRO EL ICONO DE WEBCAM EN NETBOOK PARA ACTIVAR LA CAMARA WEB. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

agabyc | Portátiles | Última respuesta: agabyc 1 dic 2012
    0 respuestas
  • Lcd LG funciona intermitente Cerrado

Hola, tengo un monitor LG lcd, Flatron w2043s. Lo enciendo y flashea (como maquina fotografica), despues de un tiempo aparece la imagen, funciona bie...

siwarchy | Monitor | Última respuesta: siwarchy 1 dic 2012
    1 respuesta
  • mi unidad lectora no reconoce contenidos de discos cd y dvd Cerrado

Hola, hola a todos,de antemano gracias por la ayuda, en repetidas ocasiones estos ultimos dias, he intentado leer peliculas y escuchar musica en m...

trotamundos1979 | Portátiles | Última respuesta: trotamundos1979 1 dic 2012
    0 respuestas
  • Mi tarjeta no es compatible pero figura entre las que lo son? s3 Cerrado

Hola, me llamo Ernesstina y necesito que me saquen de este apuro. Me acabo de bajar 70 gb de un juego llamado Sims 3 y me costó un montón instalarlo p...

Ernesstina | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Ernesstina 1 dic 2012
    0 respuestas
  • Tengo informacion en una USB, pero en ninguna computadora la det Cerrado

Hola, Tengo una USB con informacion importante , pero no se reconoce en ninguna computadora , hay alguna forma de recuperar esa informacion ? C...

mauricio0612 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 1 dic 2012
    2 respuestas
  • informe, descargar drivers: PCChips M810DLU Resuelto/Cerrado

Hola, este es mi informe por favor ayuda! --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

pablopachu10 | Drivers | Última respuesta: FRANKSEGURA 1 dic 2012
    6 respuestas
  • como recupero mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, me podrian decir como puedo recuperar mi contraseña de facebook se me olvido y no me acuerdo gracias!! Configuración: Windows XP / Firefo...

falizz | Drivers | Última respuesta: ZOOSS 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como bajo el whatsapp Cerrado

Hola, me encantaría que alguien me ayude Configuración: iPhone / Safari 3.1.2

ener1610 | Hardware | Última respuesta: EXICYZE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • color para la foto de mi pc Cerrado

Hola quiero saber como hago para restaurar las configuraciones de los colores de la imagen en mi cámara (lenovo -youcam cyberlink) porq la imagen se v...

paolilla sn | Hardware | Última respuesta: EXICYZE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • teclado, simbolos no estan en las teclas Cerrado

Hola, tengo un teclado HP que estoy usando con una computadora hp pero los simbolos no estan en las teclas como lo indica el teclado, como puedo ...

claudia hurt... | Hardware | Última respuesta: DREDUCE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • Fuente de poder aguanta VGA? Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc y me han dicho que lo mas probable es por que la fuente no esta certificada, me gustaria saber una opinion con mas e...

sjotrollet | Hardware | Última respuesta: RATIOSCAN 1 dic 2012
    1 respuesta