Discusiones

El video se ve como borroso

Hola, hace dias le instale el sistema operativo xp a mi lap. con l vista el video se miraba bien clarito y ahora se ve como borroso no es clara, algu...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Climopoll

Drivers sonido,error 88780078, p4m800 pro-m7

 Resuelto

Hola, Por favor si me pudieran ayudar, por error borre drivers de sonido, estuve leyendo foro y segui los pasos , baje everest y genere informe. adju...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
francisco

Instalar programa camara 460385

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Es compatible cam genius look312p para window

HOLASSSSS necesito por favor que me digan como puedo instalar o si es compatible mi web cam genius look 312p para windows 7.... Les agradeceria la ay...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi dispositivo dvd no funciona

Hola, necesito ke me ayuden!! hace poco un amigo me formateo la compu todo kedo bien, hasta ke me di cuenta de ke los dispositivos de dvd y cd no fun...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Angelotte

Busco driver analog devices intel ac'97 audio

Hola, necesito ayudo para instalar driver analog devices intel ac'97 audio controller gracias............

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu la

Hola, necesito el hardwarede mi compu por que no tiene sonido y me lo pide porfavor necesito como obtenerlo gratis porfavor no sean malos

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam genius i-look 110

Hola, necesito saber como instalar la camara web genius hay un problemita el cd se me rayo y no funciona como ago?? es una i-look 110

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, formate una pc el chipset es este Lakeport-G i945G y le falta el driver de sonido tengo el cd todo de la placa base pero aun asi no se instala...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en el ordenador

Hola, he borrado algo y he perdido todos mis sonidos q bpuedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Prarakkan

Driver de audio, placa msi p4mam-v

Hola, QUE TAL AMIGOS LES QUIERO PEDIR UN FAVOR, LES CUENTO QUE ME QUE SIN AUDIO AL FORMATIAR MI COMPUTADOR ELLA ES UN MODELO P4MAM-V Y NO SE COMO HAC...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito instalar mi cam

Hola, necesito instalar mi minicam pro moelo 98756 me podrian ayudar perdi mi cd

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Angelotte

K drivers me hacen falta

Hola, creo que me faltan los drivers de interntet a mi portatil despues de cambiarle el disco duro, ante esto le he pasado el everest al portatil y m...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para todo, intenet, audio, etc.

Hola, Tengo una laptop Marca GATEWAY HDMI T SERIES Realtek wireless, es todo lo que alcanzo a notar, tiene windows vista en este momento por que s...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido no funciona

Hola, en el Administrador de dispositivos aparece un signo de interrogacion, ya desinstale y volvi a instalar el dispositivo y todavia no funciona, en...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers epson stylus d68 photo editi

Hola, tengo impresora y perdi el cd para instalarlo. epson stylus d68 photo edition

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No veo todos los archivos en mi mp4

Hola, tengo un mp4 de 16gb, que no tiene ni marca, pero es de esos que parece un i phone chiquito. El tema es que cargo musica en la carpeta audio con...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Amuro

Que pasa con la durabilidad de la pila?

Hola, hace un año compre mi laptop DELL 1525 INSPIRON LA BATERIA ANTES ME DURABA MAS O MENOS 1HORA Y 10 MIN AHORA LO PRENDO Y DICE BATERIA CARGADA ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Amuro

Problema con monitor

Hola, es compatible un monitor samsung 500s con una tarjeta de video nvidia gforge 8400??. no me funciona correctamente con windows vista se corta y s...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Amuro

Controlador vga

Hola, Tengo un problema con mi computadora, es una IBM Mod. 8303-31S, hace poco la formatearon y la pantalla no se puede configurar y quedan los ic...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
davidab

Me pueden ayudar a instalar web camara

Hola, HOLA UN FAVOR ME PODRIAN ORIENTAR COMO INSTALAR MI WEB CAM INTEGRADA A LA LAP COMPAQ PRESARIO CQ50 WINDOS VISTA GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
siripo

Controlador de audio y sonido para lap compaq

Hola, Alguien me podria ayudar. necesito los controladores de audio y sonido para mi laptop compaq presario M2000 pOR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
juan_dj

La cam no funciona en msn

Hola, no ami lo ke me sucede es ke jala en todas partes menos en msn ni poniendole video llamada ni se ve el icono pero lla esta todo byen instalad...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
el doncito

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Perte

Mi ordenador no reconoce la grabadora

Ayer me puse hacer video clid y cuando puse hacer la grabacion mi ordenador me dice instale la grabadora o conecte una. necesito ayuda. muchas g...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Lokyllo

Driver para fax modem de msi k8mm3-v

Hola, Por favor necesito si me pueden ayudar en esto, tuve que instalar sistema operativo nuevo al pc por presentar fallas y bloqueos constantes, aho...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
pintor

Como puedo actualiar mis controladores?

Hola, quisiera saber como puedo actualizar mis controladores porque tengo un juego y me dice q tengo q actualizar mis controladores por favor quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Stentrao

No puedo reproducir dvd grabados

Hola, tengo una compaq presario CQ61 con windows 7 tengo 2 meses con ella esta nueva al principio puse una pelicula dvd original y la leyo bien, lueg...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Notilong

No se escuchan los altavoces de mi monitor

 Resuelto

Hola, a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la co...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Notilong

Preguntaa

Hola, mi nombre es antonella, queria saber cuantos w tiene la compaq presario f722 ca, gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Porkalinga

No reproduce musica

Hola,tengo un erro uqe dice BAD DIRECT SOUND DRIVER PLEASE INSTALL PROPER DRIVERS OR SELEC ANOTHER DEVICE IN CONFIGURACION ERROR CODE 88780078, ya me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan unos driver para mi xp

Hola, soy daniel intale mi xp y me falta driver queria saber si me pueden ayudar para saber cuan me falta porfavor es q no se mucho del tema Tipo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara y no se como

Hola, por favor ayudame a instalar mi camara no tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Angelotte

Urgenteeee!! necesito driver

Hola, NECESITO URGENTE DRIVER PARA COMPAQ PRESARIO F700 PARA XP. Fundamentalmente para la controladora ethernet

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Porkalinga

Sonido de la placa

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
kierinasai

Donde consigo el controlador de dispositivos

Hola, hola , bueno el problema q tengo es q cada q conecto un dispositivo , ya se auna camara u otra cosa , me aparece que no se pudo nstalar el sof...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Angelotte

Me faltan driver

Hola, ahí esta el reporte de haware espero que sea suficiente para que me puedan ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion multifuncional

Hola, mi impresora no tenia el dico de instalacion y quiero bajar sofware pero no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los drivers de mi equipo

Hola, me gustaria qe alguien me ayudara con este problema. aqui adjunto el reporte de everest gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para enthernet

Hola, un driver para enthernet

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Culeximon

Drivers para impresora epson lx 300

Hola, muy dia. Tengo una impresora EPSON LX 300 y necesito configurarla en mi eequipo y no encuentro la formaConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Culeximon

La cam de mi portatil en messeger no sirve

Hola, tengo un portatil acer y al entrar en windows live Messenger la cam no me aparese y entro en herramientas la opcion configuracion de audi...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Amuro

Necesito controladores

Hola, ayer formatee mi ordenador y instale de nuevo el windows xp , pero ahora cuando intento reproducir musica o algun tipo de sonido me dice q no t...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
albertpc

Controladora multimedia

Hola,Olaps ... bueno el sonido creo que esta.... lo malo esta en la controladora multimedia... ya que me aparece kon un icono (!) amarillo xd ... cic...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Radon 200series

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNDRIVER RADEON 200 SERIES DSCARGUE EL CONTROLADOR PERO AL INSTALARLO ME DICE QUE NO MI PC] ES UNA HP COMPAC PR...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Angelotte

Mis altavoces no emiten sonido

Hola,les cuento yo cambie mi sistema operativo de windows xp por otro mismo pero ahora mis altavoces no emiten ningun sonido todo esta mudó he leido q...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Divers

Hola,como puedo saver si los driver que e descargado e instalado funcionan o son los correctos. RAEDON 9250 XP

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
yas

No tengo audio despues de formatear la pc

 Resuelto

Hola, resulta que cuando formatie mi pc hice una copia de seguridad de mis drivers pero cuando los instale no se que paso con el audio por que ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
VICTOR

Instalacion asrock 775vm800

Hola, ayer me compre una asrock 775vm800 y e instalado todo, procesador ram,etc pero a la hora de encenderlo,no se ve la pantalla, viene con un puert...

9 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
osman
Resultados 39501 - 39550 de más de 50.000