Discusiones
Por favor necesito los drivers de la tarjeta
Hola, Por favor necesito una ayuda URGENTE URGENTE, necesito los drivers de AUDIO y VIDEO. Mi Equipo es el siguiente: PROCESADOR: DUAL CORE INTEL ...
Problemas con quemador de dvd
Hola, amigo cuando estoy quemando peliculas con cualquier programa ya sea nero o ashmmpo oroxio todos he probado al final ya cuando se va a ejecutar ...
Trajeta de sonido
Hola, nesecito que me ayuden a con seguir draivers de sonido para una targeta 45CMX foxconn
La bios no me reconoce el disco
Hola Gente, Resulta que quiero instalar un SO en una pc que me encargaron, pero al insertar el cd de xp y luego de cargar todos los controladores (pan...
Sin driver de audio, c-media cmi8738/c3dx
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver de sonido, lenovo 3000 v200
Hola, tengo una lenovo 3000 v200 y le cambie el sistema operativo por xp pero ahora no tiene sonido, no funsiona la trjeta de red, ni el dispositivo ...
Drivers para la placa ecs ka3 mvp
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...
Sin controlador sonido, placa asus p4p800-mx
Hola, aqui esta, agradeceria sus alluda --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------------------------------------...
Error modulo streamci realteck
Hola, Al intentar intalarme Realteck AC 97 me da error en el modulo de streamci. El Everest me da este informe
Compre u grabador de cd y no tengo los driver
Hola, Mi nombre es marcelo, si alguien fuera tan amable de ayudarme. Resulta que compre un grabador de CD en el mercado informal y no tengo los drive...
Drives para hp pavilion dv 1000
Hola, necesito los drives para mi notebook hp pavilion dv 1000 porfavor me urgen para que pueda trabajar se lo agradeceré de ante mano al que me pued...
Problema driver pregunta a foros
Hola, PROBLEMA DRIVER PREGUNTA A FOROS Primero que todo gracias: tengo un problema de audio, en propiedades de audio me anuncia que no hay ningún di...
Bloquear opciones de acceso en la pc
Hola, el problema que tengo es el siguiente: como hago para bloquer ciertas opciones de mi pc, por ejemplo deshabilitar el panel de control, las herr...
Como encuentro los drivers de soonido
Hola,no encuentro mis driver de sonido mi modelo de tarjeta es ibm mt-m 8141-2ds no los encuentro :(
Mi pc no prende
Hola, tengo una pc de placa evo y hace poco se prende elrpoblema no sale nada ben la pantalla solo da 2 pitidos largos por fa necesiuto ayuda no ...
Problemas al cargar laptop
Hola, porque mi laptop cuando la pongo acargar despues de un buen rato seme apaga y la tengo k desconectar y esperar un buen rato para poderla conec...
Usb formateado
Hola, formatearon mi memoria usb y no aparece ninguno de mis documentos guardado en mi memoria , en la unidad aparecen en 0 los espacios libres y de ...
Drivers para cd
Hola, tengo un toshiba satellite el cual quiero formatear pero tengo un problema no se me deja formatear... en el entorno de windows no aparece la un...
Mensaje: cmos memory size wrong
Hola, cmos settings wrong memory size wrong help hola amigos ,este es mi problema mi pc ya andaba mal creo ,porque para que jalara me aparecia la ...
No me andan los driver de sonido
Hola, Queria saber que driver de sonido tengo, porqe sin qerer borre los driver y ahora no tengo sonido desde ya, Muchas gracias..
Nwz-b135: mi pc no lo reconoce
Hola, batos..resulta que mi walkman NWZ-B135 chafeó y mi pc no lo reconoce; HHHeeeeellllllpppppp!!! Quién es el picudo que sabe como reparar esta.. &...
Mi compu no asimila la cam, drivers
Hola, tengo cam general electric y mi compu no la asimila puedo saber como hacerle
Necesito tarjeta de video y sonido
Hola, pueden a yudarme nesesito la tarjeta de red video y sonido de mi pc este el el reporte --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...
Necesito drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Informe de everest , revisar por favor
Hola, alguien me podria ayudar en revisar este informe si esta bien el pc o tine algun error........ porfa.... --------[ EVEREST Ultimate Edition...
Sonido windows xp
Hola, mi sonido no funciona porque formatee el ordenador y no tengo sonido y e estado investigando e instalando muchas cosas pero no sirve de nad...
Error 88780078, acer aspire l3600
Hola, a todos hace una semanas ke formatie mi pc y no lee podido intalar un driver de audio e intentado pero no resulta, aparece siempre este error 88...
Tengo problemas de audio en mi pc
Hola, tengo problamas de audio tengo el disco de drievers tengo musica pero no suena no hase ningun ruido ni al ensender ni al apagar
Como desinstalo driver de sonido
Hola, cono desintalo draiber para sonido
No funciona audio ni sonido, thinkcenter m50
H--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No hay sonido en mi pc
Hola, mi pc no emite ningun sonido en paginas de internet como youtube ni paginas que contenga sonidos
No puedo usa mi web cam genius exprss
Hola, tengo una genius express pero no tengo el cd, como usarla??
Driver sonido
Hola, como estan me podrian de favor ayudar con el driver de sonido de la main foxconn x15235 gracias
Como puedo encontrar mi tv
Hola, como puedo encontrar mi tv esq como la mande a arreglar y no se si le falten cosas es una rca de 32 y kiero una muestra de todo lo q t...
Drivers
Hola, por favor necesito drivers de sonido para la compu
Driver para camara
Hola,nesecito driver para camara pinnacle webcam 5a-188 si algien lo tiene porfavor mandemelo
Instalar impresora hp laserjet 1300
Hola, quiero intalar una impresora hp laserjet 1300 en una lap top xp necesito el cd de intalacion por favor urge
Pc formatada, sin sonido, viarama u8668 (pro)
Hola, mi pc fue formateado y ahora estoy sin sonido, me pueden ayudar por favor???
Necesito drivers de motorola v3
Hola,necesito los drives del motorola v3 para bajar las fotos a la compu, muchas gracias
Problema
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver camara sony minidv dcr-hc26
Hola, Necesito el driver camara sony mini DV DCR-HC26 ya que se encuentra perdido el CD gracias
Via p4m890
Hola, es que no encuentro el de via p4m890 y no se donde buscarlo
Quiero adquiri coneccion wifi
Hola, disculpen me gustaria saber como puedo obtener coneccion wifi para una pc de marca compag CQ60-410US NOTEBOOK PC Y SINO ME PODRIAN DECIR Q CUMP...
Grabadora de dvd no me anda
Hola soy adrian de arg, mi problema es ek siguiente, hoy compre una grabadora de dvd y no me anda, la maquina me la reconoce pero cuando intento abrir...
Auxilio necesito imprimir
Hola, perdi mi disco de instalación de mi impresora Lexmark Z23 y me urge imprimir ya que mi impresora se desconfiguro y no tengo los driers
no me va el auricular y escucho zumbidos
Hola, alguien me podia ayudar no se porque no me va el auricular i escucho zumbidos i no escucho
Mi pc no reconoce el disco esclavo
Hola, Mi problema es q hace un tiempo le quite el disco esclavo a mi PC y lo mande a formatear, pero ahora q lo intento conectar mi PC no lo reconece...
No se instalar camara genius sin cd
Hola,no se instalar camara genius sin cd
Problemas con la tarjeta grafica
ResueltoHola, buenas noches mi problema es que tengo inconvenientes con la computadora que estoy utilizando cuando la formatie tenia el mismo problema pero co...