Ayuda. Pc error, Sata, RAM,etc...

Cerrado
Dieguez24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 00:48
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 jul 2017 a las 14:17
Él problema q tengo es con mi PC. Ayer me salio un problema q decía "a disk read error occurred" mire por internet y todo él mundo decía q él error era por él cable sata. Yo haciendo caso lo desconecte y volví a colocarlo y al encerderlo no me salia salia nada en él monitor... Sale él típico mensaje q dice q no detecta señal del pc y ya. Otra vez mira q había pasado por internet y ponía q podía ser por varios errores . Quiero q me ayuden a arreglarlo ya q no es mi PC y la vrd no quiero q mi amigo se entere de q se ha jodido...
PD: al encerder no hace los pitidos q dicen q falta la tarjeta RAM o q esta defectuosa.
Gracias de antelación
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
17 jul 2017 a las 14:17
Hola Diéguez,vaya ala bios y mire si le detecta el disco duro ,para entrar al bios tiene que conectar y rápido Clike F2+Supr sin parar y en bios mire si está trabajando el disco saludos y comente
0