Problema con teclado de mi laptop

Cerrado
EmilioUR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 01:40
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 23 jul 2017 a las 12:40
Tengo un problema con el teclado de mi laptop, tengo una Alienware 17 y la compré nueva hace unos cuantos días, lo que pasa es que al pulsar algunas de las teclas en el teclado escriben un caracter de más que no le corresponde a la tecla (ej. La tecla E escribe "e." Y la tecla L escribe "yl").
Ya he intentado todas las soluciones que he encontrado en internet incluidas en este foro, cambiar la entrada del teclado y la región, desinstalar e instalar los drivers del teclado e incluso restauré de fábrica mi computadora y el error sigue sin corregirse, yo creo que se trata de un problema con la programación del teclado, si alguien sabe una solución para esto se lo agradecería inmensamente, o ya de plano tengo que ir a cambiarla a la tienda ?

Espero puedan ayudarme, Saludos!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 jul 2017 a las 12:40
Hola Sr Emilio,como es nueva tendrá garantía no toque nada y llévela aquí en España cuando compra un portátil tiene 15 días para devolverlo o usar la garantía saludos y coméntenos
0