Acabo de comprar una notebook y pasa esto...

Cerrado
WyKeND Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 04:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 jul 2017 a las 09:57
Hace una semana, compre una notebook Asus X556U, esta tiene un procesador intel i5 de 7ma generacion, una nvidia geforce 940mx 2gb y 8gb de ram.
Mi problema es que cuando investigo que juegos pueden correr con mis especificaciones me doy cuenta que los resultados que tengo son muy malos, y que por ejemplo no corre los juegos, con las configuraciones recomendadas del controlador de la nvidia 940mx.
Algunos ejemplos son:
- League of legends: el controlador de la nvidia me dice que lo podria tirar en Medio-Alto y con suerte lo tira en bajo, ademas de ver videos donde con mis especificaciones lo tiraban en Medio-alto tranquilamente.
-CS:GO: El controlador de nvidia me dice que podria tirarlo en alto y los videos de el juego corriendo con las mismas especificaciones tambien, pero con suerte lo tira en minimo a 45-50 fps.
Tengo todos los drivers actualizados y la pc es nueva
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 jul 2017 a las 09:57
Hola Wykend,aquí en España cuando compra un portátil tiene 15 días para devolverlo,use la garantía y piénselo bien los portátiles no son buenos para juegos se calientan mucho y tendrá muchos problemas mejor una torre ya montada mire en la página Amazon hay muy buenas Torres y con una buena garantía de tres y cuatro años saludos y coméntenos
0