No enciende mi laptop toshiba satellite l515-sp4032l [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de julio de 2017
-
piratacrimson
Publicaciones
11963
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2020
-
tengo un problema y es que necesitaba arrancar la laptop desde un cd de instalacion y configure la bios para que iniciara primero el reproductor o dvd con el cd de instalacion y cuando enciendo la laptop encienden las leds de que esta conectado a la corriente, la de la bateria, la del power y la del disco duro se enciende y luego se apaga y la pantalla no muestra ni el logo del fabricante, se queda en negro y no arranca ni nada y no se que hacer si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho he buscado en muchos sitios y no encuentro nada.

1 respuesta

Publicaciones
11963
Estatus
Miembro
Última intervención
3376
Hola Sr Carlos quite la batería y el calgador quite el disco duro quite la o las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia y ahora prueve una a una las memorias sin el disco duro haver si da imagen comente la prueba saludos
CarlosDrf
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención

voy a intentarlo, habia leido en otros sitios sobre lo de pasarle goma de borrar pero eso de alcohol desinfectante no lo sabia
CarlosDrf
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención

no me funcionó
piratacrimson
Publicaciones
11963
Estatus
Miembro
Última intervención
3376 > CarlosDrf
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr Carlos si con esta prueba no arranca o arranca y se apaga tiene un problema de la placa base algún mal contacto tendra que llevarla al servicio técnico desde aquí no se puede hacer mucho más saludos y coméntenos si la lleva lo que tenía un saludo,