Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .
Cerrado
nicozeg11
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de agosto de 2017
-
17 ago 2017 a las 06:21
nicozeg11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 16:06
nicozeg11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 16:06
tengo una pc con motherboard Foxcom, 2 en ram DDR2, 120 HDD, dual core.
el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero despues me dejo de leer el mouse y el teclado... probe con ps/2 con usb y con usb inalambrico y nada... cuando lo enciendo se queda en una pantalla con el nombre de la motherboard y me dice que precione tab esc o del para ejecutar la bios y otas opciones.... pero nada no puedo hacer nada por que no me detecta el teclado... no se que hacer ayuda porfavor
el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero despues me dejo de leer el mouse y el teclado... probe con ps/2 con usb y con usb inalambrico y nada... cuando lo enciendo se queda en una pantalla con el nombre de la motherboard y me dice que precione tab esc o del para ejecutar la bios y otas opciones.... pero nada no puedo hacer nada por que no me detecta el teclado... no se que hacer ayuda porfavor
Consulta también:
- Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .
- Usb show - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Guion bajo en teclado - Guide
- Monitor no detecta señal - Guide
1 respuesta
linac007
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de mayo de 2018
1
17 ago 2017 a las 15:58
17 ago 2017 a las 15:58
ve a administrador de dispositivos el dispositivo que este con un signo de peligro pones deshabilitar y si te dice ¿Desea desabilitar el dispositivo ?podria dejar de funcionar pones SI despues deberia de haber otro con un signo de peligro asi que pones otra vez si y despues los vuelves a habilitar y esta solucionado! o acaso es otra cosa lo que te pasa??
17 ago 2017 a las 16:06